Máxima de Holanda ¿tras los pasos de Letizia?

La reina de los Países Bajos asistió este miércoles a un evento ‘muy valioso’ en la ciudad de Helmond, en el que tuvo la oportunidad de conversar con un periodista

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda asistió este miércoles por la mañana a la ciudad de Helmond, al sur de Holanda, para promover el programa Más música en las clases, cuya finalidad es fomentar la educación musical en la escuela primaria. Un evento “muy valioso” para ella en el que también tuvo la oportunidad de conceder entrevistas. Al igual que lo hizo doña Letizia un día antes en el Museo del Prado, en la inauguración de la exposición de dibujos de Francisco de Goya, la Reina de los Países Bajos conversó con un periodista. En su caso, para hablar de su aprendizaje en el citado evento y de su pasión por este arte.

"Fue increíble. Hemos visto cómo las escuelas de maestros y las escuelas de música (conservatorios) pueden optimizar el trabajo en conjunto para mejorar a los futuros maestros en su lado musical y a los estudiantes del conservatorio en sus habilidades de enseñanza. Cómo pueden funcionar las escuelas juntos: estudiantes, aprendices y profesionales y cómo optimizarlo. Podemos aprender unos de otros. Eso es muy importante”, expresó la mujer del rey Guillermo.

Máxima de Holanda
Gtres

Sin duda, un encuentro importante para Máxima, ya que es una apasionada de la música. “Realmente amo la música. Siempre ha significado mucho para mí. Y eso es lo que espero que tengan todos los niños. Es bueno saber de todos los maestros: los niños pueden concentrarse mejor, desempeñarse mejor y trabajar mejor juntos después de las lecciones musicales. Es más que solo el lado divertido. También el aspecto mental y el aspecto emocional son importantes. Te hace una persona más fuerte y segura. Eso es lo que queremos que sean todos los niños holandeses”, aseguró la Reina, quien para la ocasión apostó por un vestido rojo, de corte midi y manga la carga, que combinó con unos salones en tono nude.

Ésta no es la primera entrevista que Máxima de Holanda le concede a un periodista. De hecho, la nuera de Beatriz de los Países Bajos no solo ha conversado con medios holandeses sino también con varios portales y revistas internacionales.

Continúa leyendo