Vídeo de la semana

Máxima de Holanda: Un accesorio fashion y un vínculo en común con otras royals

La mujer del rey Guillermo ha sorprendido en una de sus últimas apariciones virtuales con un complemento que no suele lucir

Máxima de Holanda
Gtresonline

Desde su despacho del Palacio de Huits ten Bosch (La casa del Bosque) en la Haya, Máxima de Holanda ha puesto al día su agenda profesional con diferentes reuniones a través de su moderna tablet con la que realiza alguna que otra videollamada. Sin embargo, hay un detalle al que no nos tiene acostumbrados la reina de los holandeses, ya que hemos podido descubrir que utiliza gafas de ver graduadas. En concreto las que luce son un diseño de pasta negra de la marca Tom Ford. Accesorio que ha conjuntado un cómodo vestido fluido azul marino con un estampado con detalles rojos, blancos y verde menta. De esta manera, hemos podido conocer un rasgo más de la mujer del rey Guillermo.

Máxima de Holanda
Gtresonline

Quien también utiliza este complemento es Charlène de Mónaco. Fue durante un acto solidario en el país que lleva su título donde se decantó por unas gafas de pasta burdeos con las patillas en color rosa velvet. Accesorio que conjuntó con la elegancia que le caracteriza con un jersey básico de cuello cisne gris oscuro y un chaleco unos tonos más claros. También hemos podido descubrir que Matilde de Bélgica las ha llevado en varias ocasiones, y sí en actos públicos, aunque no es lo habitual en ella.

Charléne de Mónaco
Gtresonline

En el perfil oficial de la casa real de Bélgica es donde se ha podido ver cómo la actual reina consorte apostaba por una espectacular blusa amarilla que combinaba con un pantalón en tonos nude y unas gafas graduadas en color negro. Ya son tres las mujeres de la realeza que han mostrado su faceta más natural, dejando a un lado los protocolos que muchas veces tienen que cumplir a rajatabla. A este vínculo en común también se suma Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

Por lo tanto, esta vez, la reina Letizia queda en un segundo plano, pues en ninguna ocasión se ha dejado ver con este tipo de complemento para la vista. Eso sí, ha demostrado ser toda una fashion victim porque en lo que a gafas de sol se refiere tiene un extenso repertorio que luce cada vez tiene una oportunidad. Por supuesto, no pueden faltar entre sus favoritas el moderno diseño aviador de Ray-Ban que luce cada verano, además las tiene en diferentes colores. También las ha llevado de pasta con la patilla metálica, de diseño XL, oscuras, algo más futuristas e incluso de diferentes formas tanto cuadradas como redondas.

Continúa leyendo