Máxima de Holanda una diosa griega en Pakistán

La esposa del rey Guillermo ya tiene un estampado por el que tiene verdadera obsesión y pertenece a una firma griega que ha vestido en varias ocasiones

Máxima de Holanda
Gtres

La reina Máxima de Holanda confirma una vez más que es fiel a su estilo. Ha sido durante este lunes en un acto en Pakistán donde hemos podido ver cómo ha lucido un vestido sesentero en colores tierra. Un diseño perfecto para los actos oficiales que tiene durante el día. Esta vez, La pieza pertenece a una firma griega llamada Zeus + Dione. Máxima de Holanda se ha enfundado en un vestido camisero con mangas fluidas que ha combinado con unos zapatos de la firma Gianvito Rossi.

Máxima de Holanda
Gtres

A su vez, la royal ha combinado el conjunto con un bolso también en color marrón de Celine. De hecho, no es la primera vez que luce un diseño de este estilo y con este estampado tan particular. Fue en los Premios Loey de 2017 donde se pudo ver un diseño similar al que ha lucido en Pakistán. En aquella ocasión, lució un vestido largo de seda (también estilo camisero) en color verde esmeralda con este original estampado, también de la firma Zeus + Dione.

Máxima de Holanda
Gtres

Además, en aquella ocasión, Máxima de Holanda llamó la atención por el tipo de calzado por el que optó. Unas sandalias planas en color negro, dato que revela que hay ocasiones en las que la comodidad prima al protocolo. De esta manera, se confirma que el estilo camisero es algo que triunfa entre la realeza.

La reina Letizia, una fan incondicional de este tipo de diseños, lució un modelo similar, pero con estampado de hojas otoñales en diferentes tonalidades marrones en el Rastrillo Nuevo Futuro que se hace cada año en el Palacio de Cristal de Casa de Campo de Madrid. Al igual que Máxima de Holanda, este estilo es frecuente entre sus looks oficiales.

Continúa leyendo