Máxima se apunta a la moda Letizia: su último look de flores lo demuestra

El estilo de la esposa de Felipe VI traspasa fronteras e inspira a otras royals

No hay ninguna duda de que doña Letizia es una de las reinas más elegantes de Europa. La esposa de Felipe VI consigue acaparar la atención por su savoir faire no solo en España, sino también en cada uno de los actos en los que coincide con sus homólogas internacionales.

Reina Letizia
Gtres

Hace unos días, doña Letizia acudía al Rastrillo Nuevo Futuro con un diseño de Hugo Boss de estampado floral. Un vestido midi, camisero, con cinturón de hebilla y en tonos rosas, naranjas y granates que cumplía con los requisitos de estilo de la Reina, que siente especial preferencia por los modelos de corte lady y los estampados florales. Doña Letizia lo combinó con complementos en tono granate, salones y cartera de Magrit, una de sus firmas fetiche y apostó por una cazadora de cuero que aportaba un toque rompedor al look.

Máxima de Holanda
Gtres

Apenas unos días después de que la Reina luciera este modelo, Máxima de Holanda aparecía en Ámsterdam con un vestido floral muy similar al de doña Letizia. La argentina apostaba por un diseño con falda asimétrica, en tonos azules y mangas semitransparentes de Natan -una de sus marcas fetiche-. La esposa del rey Guillermo lo completaba con accesorios en rojo, que aportaban un punto de contraste al conjunto y se resguardaba del frío con un abrigo de estilo capa. Sin duda, una muestra más de la influencia de estilo que existe entre royals y de que entre Máxima y Letizia existe una especial conexión.

Continúa leyendo