Máxima Super Start. El día que la reina de Holanda se convirtió en celebrity de alfombra roja

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las royals muestran looks algo más llamativos y arriesgados que en otra época del año

Máxima de Holanda, también 'reina' de tendencias ha lucido su outfit más navideño hasta la fecha. Ha sido en la gala de Navidad en la ciudad de Zwolle donde se ha dejado ver con un vestido rescatado del pasado. Es más, el diseño que luce puede servir como inspiración para los looks de Nochevieja. Se trata de un vestido de lentejuelas plateadas de cuello redondo repleto de detalles que está bajo la firma de Nina Ricci.

Máxima de Holanda
Gtres

Además, es perfecto para esta época del año, ya que es de manga larga, algo que se agradece dadas las temperaturas en las que nos encontramos. Otra de las características que han hecho que este look sea uno de los más llamativos de Máxima de Holanda, es la falda es en clave midi y entallada. Por si fuera poco, la prenda tiene también lentejuelas de colores que hacen más especial la pieza.

Lo mejor de todo, es que el vestido tiene un mini cinturón para marcar más la cintura, algo que no solo hacen las royals sino celebrities de medio mundo. Para completar el outfit ha apostado por unos stilettos negros de charol y cartera de mano tipo sobre. Aunque cabe destacar, que otro de los detalles del conjunto han sido las medias negras que ha lucido.

Kate Middleton
Gtres

El vestido de la mujer del rey Guillermo, nos recuerda a uno que lució la reina Letizia en 2016, y no nos extraña, ya que también se encuentra bajo la misma firma. Doña Letizia y Máxima de Holanda no son las únicas que han abogado por este tipo de tejido en sus outfits, la duquesa de Cambridge, Meghan Markle y Sofía de Suecia, entre otras, son solo algunas de las que se han atrevido a llevar lentejuelas y brillos en sus actos oficiales.

Continúa leyendo