Vídeo de la semana

Máxima y Guillermo, reyes ‘made in Lego’

Los monarcas de Holanda tienen desde el año 2014 sus propias figuras de juguete y ahora han experimentado una pequeña modificación

Rey Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

Han pasado cinco años desde que Máxima y Guillermo se convirtieran en reyes de Holanda. Cinco años en los que han ocurrido muchas cosas y aunque la argentina apenas ha cambiado su aspecto físico, el monarca sí ha experimentado alguna que otra modificación en su aspecto, sobre todo en los últimos meses.

Parece que el rey Guillermo se ha apuntado a la moda de la barba, una  tendencia que parecen seguir numerosos reyes y príncipes europeos, entre otros, el propio Felipe VI y que, a juzgar por las apariencias, le siente francamente bien.

Rey Guillermo
Gtres

En el momento en que la ahora princesa Beatriz abdicó la Corona y  Máxima y Guillermo se convirtieron en monarcas, la conocida marca de juguetes danesa  Lego quiso hacer un pequeño homenaje a los nuevos reyes elaborando dos figuras a su imagen y semejanza. Dos clones ataviados de idéntica manera de la que los nuevos soberanos iban en el momento de la coronación que se expusieron en la Lego World celebrada en la ciudad de Utrecht. Las figuras han sido realizadas con más 100.000 piezas intercambiables.

Rey Guillermo
Gtres

Sin embargo, el nuevo cambio de look del Rey ha hecho necesario actualizar el rostro de su figura ya ahora, con motivo de una nueva edición de la feria, la silueta aparece barbada, tal como se encuentra en la actualidad en monarca. Las figuras podrán verse en la misma ciudad de Utrecht hasta el próximo 23 de octubre. Una oportunidad única para los amantes de la marca danesa y para aquellos que quieran ver de cerca las nuevas facciones del monarca de una manera diferente.

Continúa leyendo

#}