Vídeo de la semana

Meghan, desbordada, se refugia en su madre y en su tierra

Tras una época crítica, la duquesa de Sussex vuelve a casa en Navidad de mano del Príncipe Harry y el pequeño Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Fue el pasado día 10 de noviembre, durante los actos del día del Recuerdo, cuando vimos al príncipe Harry y a Meghan Markle por última vez. Ella, de negro riguroso, sombrero y broche de amapola en la solapa, flor que dicen brotó en los campos de Flandes tras el final de la gran contienda, en homenaje a los soldados caídos en la I Guerra Mundial; el príncipe Harry, vestido de militar y serio durante toda la solemne jornada. Desde entonces han desaparecido de la agenda de la Familia Real británica cumpliendo su deseo de tomarse un descanso familiar, tal y como anunció Buckingham Palace 3 días después.

Meghan Markle
Gtres

La ex actriz americana se ha refugiado en su tierra para descansar y alejarse de todo, viajando a la ciudad de Los Ángeles con el príncipe Harry y el pequeño Archie. Su idea era pasar el día de Acción de Gracias con su madre, Doria Ragland, según fuentes extraoficiales de Buckingham. ¡Home, sweet home¡ Todo el mundo suele sentirse mejor en su propia casa, pero en el caso de Meghan Markle, duquesa de Sussex, desde su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra en mayo de 2018, es la medicina que necesita tras su annus horribilis particular. Pese al feliz nacimiento de su hijo Archie hace tan solo 6 meses, Meghan reveló durante su reciente viaje a Suráfrica lo disgustada que estaba y lo mal que se sentía por el trato recibido por la prensa británica. Con lágrimas en los ojos, confesaba al periodista Tom Bradley para ITV News que nunca pensó “que fuera fácil, pero sí justo” en referencia a su cambio de vida al casarse con Harry, a su nueva familia Royal y a la vida en Inglaterra en general. La situación le ha sobrepasado y el matrimonio se cae de la agenda oficial y también de la familiar. El propio Harry admitió que adora a su hermano William, pero que ‘están en caminos diferentes’. Los llamados 4 fantásticos no parecen entenderse muy bien.

Meghan Markle
Gtres

No está previsto que los Sussex celebren la Navidad en Sandringham, la preciosa casa en la que tradicionalmente comparte estas fiestas la reina Isabel II de Inglaterra con su familia. Será esta la primera vez que el príncipe Harry faltará a este encuentro familiar, con excepción del año 2012, cuando se marchó a servir al ejército británico en Afganistán. Está preocupado por su esposa y le apoya en este descanso que, de momento, se ha planteado como temporal. Fue precisamente en Sandringham donde Meghan se reunió por primera vez con la familia real británica al recibir, de manera excepcional ya que no estaba casada aún con el príncipe Harry, la invitación formal por parte de la reina Isabel, hace dos diciembres.

Meghan Markle
Gtres

La primera gran ausencia de Meghan y Harry se hará patente este miércoles en Buckingham Palace en la recepción que la reina Isabel II ofrece a los líderes de la OTAN cuando se cumple 70 años de su creación. Acudirán miembros del Gobierno, las esposas de mandatarios internacionales, así como, el resto de miembros de la Familia Real. Estarán todos, a excepción del príncipe Guillermo, de viaje oficial en Kuwait. Harry y Meghan serán los grandes ausentes.

Meghan Markle
Gtres

Los duques de Sussex anunciaron en un comunicado, durante su reciente viaje a Sudáfrica, que habían tomado medidas contra algunos tabloides británicos (The Mail on Sunday publicó una comprometida carta que Meghan escribió a su padre). Harry opina que su esposa está siendo víctima de “una campaña despiadada, que ha aumentado durante su embarazo y mientras criamos a nuestro hijo”. Está sobrepasada y él, también. Ya han comenzado a disfrutar del descanso anunciado.

Continúa leyendo

#}