Meghan Markle, al borde de las lágrimas en su entrevista más emotiva

Tras ser observada con lupa desde hace meses y ser protagonista de cientos de noticias, Meghan Markle ha confesado que no está bien

Gtres

La vida de Meghan Markle es un torbellino desde que anunció su relación con el príncipe Harry. Si bien antes de esta historia de amor ya era conocida, cuando se supone que se iba a convertir en la mujer del nieto de Isabel II todo cambió para ella, hasta el punto de convertirse en una de las mujeres más observadas del mundo.

Si bien esto podría ser algo positivo, lo cierto es que su experiencia ha sido más bien agridulce pues la joven ha sido el objetivo de la prensa sensacionalista, que ha analizado al milímetro todo lo que ha hecho, dicho y llevado en los últimos meses. Una “despiadada” campaña, en palabras del príncipe Harry, que le llevó a tomar acciones legales contra algunos medios británicos.

A pesar de todo, la pareja real continúa con su vida, que le ha llevado recientemente al sur de África, donde ha realizado un viaje oficial y donde han grabado el documental ‘Harry and Meghan: an African Adventure’. Ha sido precisamente durante la grabación de este largo, del canal ITV, donde Meghan ha mostrado su lado más cercano y ha hecho una sorprendente confesión sobre lo que está viviendo.

Gtres

La pregunta más simple de todas, “¿cómo estás?”, hizo que la mujer del príncipe Harry se sincerase como nunca, teniendo incluso que hacer un esfuerzo para contener las lágrimas. “Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto”, comenzó contestando la duquesa.

Gtres

“Luego, cuando tienes un recién nacido…  Eso como mujer es demasiado. Sobre todo si añades que eres madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada…”, añadió cuando el periodista, Tom Bradby, a quien le quiso agradecer su interés. “Gracias por preguntar esto porque no demasiada gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven".

“Entonces, ¿la respuesta sería que, para ser justos, no estás del todo bien? ¿Qué ha sido muy duro?”, termina preguntándole, a lo que Meghan solo puede responder con un contundente “sí”.

Continúa leyendo