El show televisivo de Meghan Markle: bailes, bromas y una blusa de casi 2.000 euros

La duquesa de Sussex asistió al programa de la conocida presentadora americana y arrasó con su simpatía, sus confesiones y, cómo, no con el look elegido. Meghan ya es una súper estrella.

Una nueva entrevista para la duquesa de Sussex que va camino de convertirse en una de las celebrities más brillantes de Estados Unidos. Si en su encuentro con Oprah Winfrey la vimos tímida y dulce, esta vez ha sido diferente. Con Ellen Degeneres Meghan Markle lo ha dado todo: bailes, bromas, mítin de tinte político y una blusa de casi 2.000 euros ideal. Ha sido el show de la esposa de Harry de Inglaterra que cada día está más alejada de la familia real británica, aunque esta vez no les ha dedicado ningún dardo envenenado.

Apareció vestida en blanco y negro, con el pelo suelto y adornado con ondas y muy sonriente, pese a no haber dormido mucho la noche anterior. No por los nervios de su aparición televisiva, sino por el llanto de su hija, Lili, tal y como ella explicó. "Hasta ahora ella dormía bien, pero con la dentición se sentía muy incómoda. Hago lo que hace cualquier madre, le doy tetinas frías para calmarla", confesó. Ellen bromeó con Meghan diciendo si había probado a darle tequila, lo que provocó las risas de la invitada. También habló de cómo está llevando el pequeño Archie la llegada de su hermana pequeña: "Es muy dulce con ella, pero le ha costado. Él es un alma noble que disfruta cuidando de sus pollos y sus gallinas. A Archie le gusta ser el hermano mayor, para nosotros también ha sido un tiempo de acomodo, porque es cierto de que un niño es un pasatiempo y dos es la paternidad completa". De lo que no dijo ni mú es de cuándo piensa llevar a su bebé a Inglaterra para que conozca personalmente a los Windsor.

meghan markle ellen degeneres
Meghan Markle, invitada estelar del programa de Ellen Degeneres.

Entre tanta broma y aprovechando que hablaban de maternidad, la duquesa de Sussex no dudó en hacer campaña política: "Estados Unidos es el único país que no ofrece por ley la baja pagada por maternidad. Voy a hacer todo lo que esté en mi poder para que se convierta en ley. Creo que la gente realmente olvida, o ni siquiera sabe, que en este país, es uno de los únicos seis países en todo el mundo y la única nación rica que no tiene un programa federal de baja por maternidad pagada. Todo el mundo sabe, especialmente si ha tenido un hijo, lo difícil que es y lo crítico que es abandonarlo en esas primeras semanas, sino meses, la familia debe estar unida en esos momentos. El hecho de que no ofrezcamos la baja por maternidad es algo por lo que, como madre de dos hijos, voy a pelear para asegurarme de que podamos ofrecérselo a todo el mundo".

El encuentro de Meghan Markle y Ellen Degeneres tuvo momentos impagables, como un vídeo grabado con cámara oculta y preparado por el programa para sorprender a los vendedores de mercadillo. En él se ve a la nuera del príncipe Carlos haciendo cosas tan insólitas como una sentadilla, maullando como un gatito, bailando... ¡Se prestó a todo! No te lo pierdas...

Y como no podía ser de otro modo, también nos fijamos en el look de ex actriz. Eligió una preciosa blusa de mangas abullonadas y detalles troquelados de Oscar de la Renta de la colección otoño 2021/22 cuyo precio ronda los 1.772,18 euros  que combinó con unos pantalones negro y unos zapatos de tacón. En la web del diseñador está disponible en color lila.

Continúa leyendo