Meghan Markle e Ivanka Trump: ¿enfrentadas por la carrera presidencial?

Cada vez son más fuertes los rumores de que la duquesa de Sussex deje a un lado su carrera dentro de la industria del cine y se dedique a la política

Meghan Markle
Gtresonline

Tras su salida de la Familia Real británica, Meghan Markle se siente más viva que nunca, además se ha podido ver como ha dado un cambio a la hora de expresarse, pues la libertad ahora forma parte de su vocabulario que un día se vio restringido por seguir a rajatabla cierto protocolos reales. De hecho, ha dado su entrevista más sincera junto a Gloria Steinem, desde el jardín de su nueva mansión en el exclusivo barrio de El Montecito (Los Ángeles) donde no ha dudado en dar su opinión en relación con los últimos acontecimientos que se están viviendo en Estados Unidos, uno de ellos la muerte de George Floyd algo que la duquesa de Sussex siente profundamente.

Meghan Markle
Gtresonline

Por eso quiere usar su imagen para dar voz a cualquier tipo de injusticia que ocurra. Son muchos comentaristas expertos en política los que predicen que Meghan Markle se presentará a las elecciones de 2024 para poder cambiar el rumbo del país. Es necesario recordar, que en 2016 antes de que formara parte de la Familia Real, la actriz hizo unas duras declaraciones contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificándolo de 'misógino', entre otros calificativos.

Ivanka Trump
Gtresonline

Por otro lado, Ivanka Trump podría convertirse en una futura rival si al final Meghan se presentase a las próximas elecciones. La hija del presidente de Estados Unidos ya ha dejado clara su posición en relación a este asunto durante una entrevista a la cadena CBS. "No. La política es una empresa difícil", afirmó la empresaria. A pesar de estas firmes declaraciones, el historial de Ivanka parece indicar lo contrario y por lo tanto, se podría dejar una puerta abierta.

En 2007, donó 1000 euros a la campaña presidencial de Hilary Clinton mientras que el pasado año, en plena campaña electoral de su padre declaró que no se consideraba a sí misma "categóricamente republicana o demócrata". Aún no hay nada claro y queda mucho camino por recorrer, pero como esos mismos comentarias de política de Estados Unidos, la política puede cambiar de la noche a la mañana, no hay más que remontarse al 2016 cuando finalmente Donald Trump ganó las elecciones. Una noticia que nadie se imaginaba y que parecía que nunca iba a cumplirse. Por el momento, Meghan Markle ha firmado un acuerdo millonario con Netflix junto a su marido el príncipe Harry, pues serán los encargados de encontrar más contenidos para la exitosa plataforma digital, y quien sabe si dentro de un tiempo en vez de estar detrás de cámaras son los próximos protagonistas de un nuevo documental.

Continúa leyendo