Vídeo de la semana

Así es el minivestido blanco de Valentino que ha lucido Meghan Markle y es ideal como vestido de novia

Como era de esperar, la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle en la gala benéfica Global Citizen no dejó indiferente a nadie. Como tampoco lo hizo el bonito minivestido con pedrería de inspiración nupcial que lució la duquesa.

Era uno de los momentos más esperados por los seguidores de los duques de Sussex. Tras meses sin hacer una aparición pública conjunto, el príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron su presencia en la gala Global Citizen, evento benéfico donde la pareja ha mostrado su mejor imagen, en todos los sentidos. Y es que si horas antes, Harry y Meghan habían revolucionado el centro de Nueva York, donde pasearon de lo más cariñosos y elegantes, la esperada cita musical no iba a ser menos.

Juntos, sonrientes y cogidos de la mano, así apareció la pareja sobre el escenario de la gala, donde compartieron un discurso contundente sobre la importancia del acceso para todos a las vacunas contra la Covid-19. Y aunque el mensaje de los duques de Sussex causó sensación, fue el estilismo de Meghan Markle el que acaparó todas las miradas.

Meghan Markle triunfa con un minivestido blanco firmado por Valentino en su discurso junto al príncipe Harry en la gala Global Citizen
Gtresonline

Y es que en esta ocasión, la ex actriz sorprendió con un arriesgado look bastante alejado de lo que nos tiene acostumbrados. Con un minivestido firmado por Valentino, la duquesa presumió de pierna dejando de lado su predilección por el corte midi. Con una clara inspiración nupcial, este vestido corto en color blanco roto y aplicaciones de pedrería en el bajo, la manga y la zona del pecho, Meghan deslumbró a los asistentes y convirtió este diseño en un sueño para muchas futuras novias.

Meghan Markle sorprende en el discurso de la gala Global Citizen de Nueva York con un minivestido blanco de Valentino
Gtresonline

Eso sí, como la gran mayoría de los estilismos de Meghan Markle, este diseño no está al alcance de todos. Con un precio de 3.300 euros, muchos son los seguidores que buscan opciones más asequibles inspiradas en él.

En contraste con el vestido blanco, Meghan lució unos altos salones negros satinados de Manolo Blahnik, a juego con el bolso, también en negro. Un bolso que esconde un bonito y discreto guiño a Lady Di. La duquesa de Sussex llegó al evento con un bolso Lady-D Lite (3.600 euros), la versión modernizada del exitoso Lady Dior, que Christian Dior creó en homenaje a la princesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a la gala Global Citizen donde la duquesa de Sussex sorprendió con un minivestido blanco de Valentino
Gtresonline

Con un discreto maquillaje y un peinado desenfadado protagonizado por una coleta baja y unos mechones sueltos en la parte delantera, Meghan no dejó indiferente a nadie. Como tampoco lo hicieron sus bonitos accesorios. Una vez más, optó por su inseparable reloj de Cartier, que perteneció a Lady Di y que Harry le regaló y que luce en casi todas sus apariciones públicas, incluida la portada que hace unos días protagonizaron los duques de Sussex para la revista Time, publicación que les ha incluido en su famosa lista de los 100 personajes más influyentes del año.

También de Cartier era el brazalete Love y los pendientes de diamantes que lució durante este evento. Un evento benéfico para concienciar a los líderes sociales, que fue retransmitido a todo el mundo desde Central Park, y que reunió a artistas de la talla de Jennifer Lopez, Camila Cabello, Shawn Mendes y Ed Sheeran entre otros.

Junto a ella, el príncipe Harry, con un discreto traje de chaqueta negro con camisa blanca y sin corbata, mostrando su lado menos formal. Esta ha sido la primera aparición pública conjunta de los duques de Sussex desde el nacimiento de su hija Lilibet, que llegó al mundo el pasado 4 de junio.

Continúa leyendo