Meghan Markle reaparece en su nueva mansión

La mujer del príncipe Harry ha sorprendido (de manera virtual) de lo más favorecedora y sonriente

Meghan Markle
Gtresonline

Apenas unos días después de la polémica publicación de la biografía, Harry y Meghan: En libertad (de los autores Omid Scobie y Carolyn Duran), Meghan Markle reaparece radiante con un vestido de cuello redondo en color salmón y mucho más relajada, al no sentir las presiones de la familia real británica. Dicha publicación desvelaría los entresijos de su matrimonio con el príncipe Harry, así cómo iniciaron su romance y detalles de la relación que tienen con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Un libro que desde luego no dejará indiferente a nadie, ya que el contenido no es en primera persona sino desde la visión más certera de los propios autores.

Meghan Markle
Instagram

Su nueva puesta en escena se debe a su participación den la cumbre virtual The 19th Rrepresents en la que ha colaborado junto a la CEO Emily Ramshawy. El objetivo de este proyecto es dialogar sobre la representación de las mujeres en la política y en el periodismo político. La mujer del príncipe Harry realizaba esta entrevista en una de las estancias de su nuevo hogar, en el que lleva aproximadamente unas 6 semanas tras abandonar su antigua propiedad. La nueva residencia que se localiza en El Montecito situada en la costa de Santa Bárbara cuenta con todo lujo de detalles y exclusividad.

Exterior de la mansión de Harry y Meghan
Gtresonline

En el vídeo emitido sobre su aparición no se puede apreciar en qué estancia está, pero sí se puede observar que el lugar elegido goza de buena luz y de una decoración de lo más elegante, ya que el sofá en el que se encuentra tiene un toque vintage en tonos neutros. También forma parte de la decoración un jarrón con orquídeas blancas, dando así un toque fresco a la habitación. Además, Meghan ha aprovechado para expresar la satisfacción que siente al estar en Estados Unidos y haber salido del palacio de Buckingham.

Meghan y Harry
Gtresonline

"Creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento (en EEUU) es algo de lo que espero ser parte. Ser parte para usar mi voz de una manera que últimamente no he podido. Es bueno estar en casa", ha contado sobre la situación que atraviesa el país tras la desafortunada muerte de George Floyd. Sin pelos en la lengua, también ha querido dejar claro cómo se han sentido tanto ella como el hijo de la princesa Diana ante la persecución de los medios. "Hay mucha toxicidad. Mi marido y yo hablamos muy a menudo de cómo por llamar la atención se genera toda una economía. Si solo estás tratando de llamar la atención de alguien, estás buscando algo lascivo en lugar de algo verdadero", confesaba.

Continúa leyendo