Meghan Markle recupera dos piezas significativas de su armario (y que querrás copiar)

Aunque Kate Middleton es ahora la clara protagonista con su visita a Pakistán, Meghan Markle ha copado de nuevo titulares. La duquesa de Sussex ha reaparecido tras su viaje a Sudáfrica y una vez más su look no ha dejado indiferente a nadie.

Meghan Markle
Gtres

Varias semanas después de que Meghan Markle estuviera de gira en Sudáfrica, la duquesa de Sussex ha reaparecido en los premios Well Child, una organización benéfica. Una cita en la que una vez más ha copado titulares, aunque en esta ocasión por el gran significado y carga emocional que escondían las prendas que ha lucido. Con un vestido verde de P.A.R.O.S.H. de manga larga y drapeado en la cintura, Meghan ha conseguido retrotraernos al día de su anuncio de compromiso, pues era exactamente el mismo. De silueta ajustada y falda tubo, Meghan ha querido arriesgar y ha dado un cambio en los complementos, comenzando por el abrigo. 

A pesar de que en su momento - 2017- Meghan Markle lo combinó con un abrigo de paño blanco, en esta ocasión ha apostado por el camel. Un abrigo wrap de Sentaller que lució en la primera misa de Navidad a la que asistió junto a la Familia Real Británica y que, por supuesto, para ella tiene un especial significado. 

Meghan Markle
Gtres

¿Y para sus zapatos? Meghan seguido con la misma línea, apostando por el color camel en diferentes versiones. Así se demuestra en sus zapatos, unos salones de Manolo Blahnik que ha acompañado de un bolso que promete convertirse en viral. Tipo clutch, con estampado de carey y asa superior con un detalle de  pañuelo que es muy original, Meghan se ha atrevido de nuevo con su outfit. 

Continúa leyendo