Meghan Markle se va de boda (y no es a la de Beatriz de York)

La duquesa de Sussex acudirá en unos meses al enlace de una de sus grandes amigas y, además, diseñadora de confianza. Descubre de quién se trata.

Meghan Markle
Gtres

Bien haría Meghan Markle en comprarse una agenda, si es que no la tiene ya, para apuntar todos los eventos que tiene en el horizonte más cercano. Entre ellos, las bodas. Y es que a la duquesa de Sussex le ha surgido un nuevo enlace matrimonial al que acudir. Se trata de Sarah Flint, una de sus diseñadoras de zapatos preferida, que pasará por el altar pronto con el financiero Sean Berisini, según informa la web 'Page Six', que sigue muy de cerca a Meghan. 

A priori, Meghan Markle será una de las invitadas fija en lo que será una boda por todo lo alto y donde ver qué look elige la duquesa es uno de los grandes atractivos. La ceremonia se celebrará en Yorkshire, un condado al norte de Inglaterra y a unos 360 kilómetros de Frogmore Cottage, residencia habitual de los duques de Sussex, ubicada a las afueras de Londres. Una distancia asequible para poder estar presente junto a su amiga.  La otra gran duda es saber si irá acompañada del príncipe Harry

Sarah Flint
Gtres

Sarah Flint es todo un 'must' en el armario de Meghan Markle: sandalias, botas, stilettos y demás piezas hemos visto lucir a la duquesa, que no oculta su gusto por los zapatos de su amiga. Precisamente, Flint cotiza al alza ya que acaba de abrir una tienda 'pop up' (de duración determinada) en el Soho de New York, hasta el próximo 15 de noviembre. 

Pero no solo Meghan Markle ha caído rendida a los diseños de Flint. Otras celebridades como Amal Clooney, Julia Roberts y Cindy Crawford se han dejado ver en más de una ocasión con algunas de sus creaciones. 

Con su presencia al lado de Sarah Flint en su gran día, Meghan Markle completará su triplete de bodas. En los próximos meses también acudirá a las de Beatriz de York y Edoardo Mapelli y la del hermano de Kate Middleton, James Middleton, con la francesa Alizee Thevenet. 

Continúa leyendo