Para niños y con mensaje feminista: Así es el nuevo proyecto de Meghan Markle

Meghan Markle confirma que ya trabaja en ‘Pearl’ una serie de animación para Netflix “que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

Ni las críticas ni el comentadísimo distanciamiento de la Familia Real británica va a parar a Meghan Markle en su lucha por conseguir todos su sueños. Apenas un año y medio después de que los duques de Sussex se instalaran en Estados Unidos, Harry y Meghan siguen dispuestos a demostrar al mundo que no necesitan la ayuda de Casa real británica y son capaces de triunfar por su propia cuenta. Y buena prueba de ella son los millonarios acuerdos que están cerrando.

Si hace unos meses era Harry quien presentaba The Me You Can´t See, un documental producido y creado junto a Oprah Winfrey, con el objetivo de dar visibilidad e importancia  al salid mental, ahora es Meghan la que preparara nuevo proyecto. Y lo hace de la mano de Netflix, el gigante audiovisual con el que el pasado septiembre los duques de Sussex cerraron un acuerdo multimillonario.

Meghan Markle prepara su nuevo proyecto junto a Netflix, una serie animada para niños con mensaje feminista
Instagram @sussexroyal

Según han anunciado, el nuevo proyecto de Meghan ha recibido como título provisional Pearl. Un nuevo y ambicioso reto en el que trabajará con David Furnish, marido de Elton John. Aunque no se han dado muchos datos de este proyecto, aseguran que seguirá la línea feminista que ha mostrado Meghan desde hace años. A través de un comunicado publicado en la página web de Archewell, la fundación de los duques, el nuevo proyecto de Meghan “se centra en la heroica aventura de una joven mientras aprende a asumir su poder y encuentra inspiración en mujeres influyentes a lo largo de la historia.”

“Como muchas  niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, ha confesado la propia Meghan a través de la fundación.

En este nuevo proyecto profesional, la duquesa de Sussex contará con la experiencia de numerosos profesionales, entre ellos David Furnish, marido de Elton John, íntimo amigo de la princesa Diana de Gales. Furnish, quien en los últimos tiempos ha producido títulos de éxito como Rocketman o el musical de Billy Elliot también ha mostrado su felicidad con esta nueva serie animada que creará junto la mujer del príncipe Harry: “Meghan, la duquesa de Sussex, y yo estamos entusiasmados por llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase, y Netflix es el socio perfecto”.

David Furnish, marido de Elton John, íntimo amigo de la princesa Diana de Gales, trabaja con Meghan Markle en su nueva serie animada para Netlflix
Instagram @davidfurnish

Este será el segundo proyecto con la plataforma para Harry y Meghan, tras el anuncio el pasado mes de abril de la serie documental Heart of Invictus, donde contarán de primera mano las historias de los competidores de los Juegos Invictus.

Desde que se instalaron en Los Ángeles, Harry y Meghan han estado de lo más activos, y si hace unas semanas, la duquesa presentó su primer libro infantil, The Bench, que a pesar de las críticas y acusaciones de plagio, está siendo todo un éxito, hace unos días conocíamos que la polémica entrevista que concedieron el pasado marzo a Oprah Winfrey, y que hizo temblar los cimientos del Palacio de Buckingham, ha recibido una nominación a los Emmy.

Continúa leyendo