Vídeo de la semana

Meghan Markle vuelve a su estilo de soltera tras el Meghxit

Nueva vida y cambio de imagen. Descubre las prendas que vuelve a llevar la nuera del príncipe de Gales.

Meghan Markle
Gtres

Tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la corona real británica, la cuñada de Kate Middleton ha renovado su armario y ha dejado atrás el protocolo y aquellos looks reales con los que nos sorprendía en cada acto oficial al que asistía. Las faldas midi a las que nos tenía acostumbrados también pasarán a un segundo plano, al igual que los famosos dress code o sus míticos tocados con redecilla. Asimismo, las grandes firmas que vestía, como Givenchy, Dior, Oscar de la Renta, Stella McCartney, entre otras.

Ahora, el matrimonio ha comenzado su nueva vida en Canadá junto a su hijo Archie, alejados del foco mediático, para así dedicarse más tiempo. Toda esta revolución de cambios ha provocado que Meghan Markle de un giro de 180 grados a su estilo. La mujer del príncipe Harry se decanta por outfits más informales, donde los básicos son los protagonistas.

De nuevo, las parkas, los leggins y los bolsos grandes son sus esenciales para crear sus estilismos. De hecho, hay un calzado que ha recuperado de su armario de soltera. Se trata de unos botines planos en diferentes tonos de marrón con detalles acolchados de la firma Kamik, modelo Sienna. Por otro lado, para soportar las bajas temperaturas de la zona, Meghan Markle no duda en utilizar accesorios como los gorros. Uno de ellos, un diseño de cashmere en color negro de Hat Attack. Este, de hecho, es un básico que ya había llevado desde hace años.

Meghan Markle
Gtres

Los jerséis de punto como el que lució en un capítulo de 'Suits' en 2013, también lo ha sacado del baúl de los recuerdos y no ha dudado en ponérselo. Lo mismo ocurre con las parkas, prendas que sustituyen los clásicos abrigos de paño que solía lucir en los actos oficiales de la Casa Real británica. Ahora, su nueva vida no le pone limitaciones estilísticas y puede llevar todo tipo de prendas. Aunque, por el momento, la sencillez es la base de sus conjuntos.

Continúa leyendo