Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿navidades lejos de Familia Real Británica?

Los duques de Sussex meditan viajar a Estados Unidos para pasar la Navidad junto a Doria Ragland, madre de Meghan Markle.

A nadie se le escapa que estas Navidad es muy especial para el príncipe Harry y Meghan Markle. Van a ser las primeras con su hijo recién nacido, Archie Harrison, en casa. Pero lo que tendrían que ser unas fechas entrañables amenazan con convertirse en incómodas. ¿El motivo? Los duques de Sussex planean pasar los festejos lejos de Inglaterra y, por lo tanto, de su familia. Una decisión que ciertos tabloides británicos han puesto en tela de juicio, como casi todo lo que hacen.

‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ convienen en que Harry y Meghan ya han informado a Isabel II que este año no van a pasar las navidades junto al resto de familiares en Sandringham, la casa de campo donde los Windsor acostumbran a reunirse en Nochebuena y donde también acuden a misa cada 25 de diciembre, en la iglesia de Santa María de Magdalena. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra tampoco faltarán; esto es un aspecto importante ya que los Sussex son comparados a menudo con los Cambridge.

Familia Real Británica
Gtres

Está previsto que el príncipe Harry y Meghan Markle viajen hasta Estados Unidos durante seis semanas junto a su pequeño para pasar el Día de Acción de Gracias junto a Doria Ragland, madre de Meghan. A priori se van a perder la cita que su familia tendrá en Sandringham, pero tampoco se descarta que adelanten su regreso para evitar una nueva polémica sobre sus espaldas.

Doria Ragland
Gtres

Los detractores de Meghan Markle ya han visto esto como una provocación a ‘The Queen’, ya que celebrar juntos las fiestas es una tradición importante dentro del férreo protocolo inglés. Incluso lo comparan con cuando la exactriz decidió no pasar las vacaciones de verano en Balmoral, residencia estival de la Reina. Parece que los duques no pueden estar nunca tranquilos y siempre están sometidos al escrutinio público.

Continúa leyendo