Vídeo de la semana

Meghan no es la única: a una fan se le escapa la mano y le toca el trasero al príncipe Harry

El duque de Sussex ha sido el protagonista una divertida anécdota en medio de la polémica por el documental sobre su viaje a África

Príncipe Harry
Gtres

Se abre un paréntesis en la guerra mediática contra el príncipe Harry y Meghan Markle. Si en las últimas semanas los duques de Sussex han acaparado titulares por el polémico documental que se grabó durante su viaje oficial al continente africano y que ha generado todo tipo de comentarios en el Reino Unido, ahora parece que el último acto del hijo menor del príncipe Harry podría traer un soplo de aire fresco a los Sussex -al menos por unas horas-. Y es que Harry ha despertado una vez más las simpatías de todos los asistentes a un acto relacionado con los Invictus Games gracias a su gran sentido del humor.

Como suele ser habitual en estas ocasiones, el nieto de la reina Isabel, además de pasar un entrañable rato con uno de los equipos que participará en la próxima convocatoria de los juegos, ha posado junto a los deportistas para varias fotos de grupo, lo que ha dado lugar a una de las anécdotas de la jornada.

Príncipe Harry
Gtres

Una de las deportistas, Lynsey Kelly, ha colocado sin querer su mano en el trasero del Príncipe, y no ha dudado en compartir su hazaña con todos los que estaban presentes: “Lo siento, creo que le he tocado el culo al príncipe Harry”, ha comentado con una tímida risa. Algo que, al parecer, a Harry le ha hecho gracia, ya que le ha seguido la broma. “No, no, eso es mi bolsillo, justo ahí”.Una divertida anécdota que se ha convertido en la comidilla de la jornada.

Príncipe Harry
Gtres

No sabemos lo que opinará Meghan, ya que ella es la única con derecho para tocarle el derrière al Duque, aunque seguro que a más de una le habría encantado cambiarse por Lynsay para poder estar un poquito más cerca del que hasta hace no mucho ha sido uno de los solteros más cotizados de la realeza europea.

Continúa leyendo