Vídeo de la semana

Meghan y Harry quieren ser influencers: así es como piensan conseguirlo

Los duques de Sussex podrían haber contratado a la agencia de representación responsable del éxito de las Kardashian

Harry, Meghan
Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no están bajo el paraguas de ‘La Firma’. Tal como expresaron a través de su perfil oficial de Instagram y tras varias conversaciones con la Reina y otros miembros principales del clan Windsor, los duques de Sussex ya no forman parte activa de la Corona y, por este motivo, es necesario que empiecen a buscar formas alternativas de ‘ganarse la vida’.

No es que la pareja vaya a tener muchos problemas para encontrar fuentes de financiación ya que, al margen de la herencia que Harry recibió de Diana de Gales y de la reina madre -que a estas alturas habrá crecido de manera considerable- hay que añadir que cuentan con la marca SussexRoyal, de la que pueden disponer casi sin limitaciones.

Sin embargo, es importante hacer una buena gestión de la marca. Para esto, parece que los Duques han contratado los servicios de un experto que se encargará de representarles y conseguir dar aún más valor si cabe a su marca.

Harry, Meghan
Gtres

Según ha confirmado la propia firma, se trata de Fame by Sheeraz, una agencia especializada en endorsement, que además puede presumir de estar detrás del éxito de las Kardashian. Aunque los Sussex no han hecho ningún tipo de aclaración al respecto, la firma lo ha anunciado en su perfil de Instagram y Buckingham Palace no ha tardado en desmentirlo, igual que ocurrió cuando Harry y Meghan lanzaron la bomba de su retirada en la popular red.

A pesar de la negativa oficial, la agencia no ha dudado en insistir en la veracidad de su relación con los Sussex, asegurando que “Meghan fue antes actriz que princesa”. Un detalle que hace pensar que es más que probable que sea cierto que la pareja haya recurrido a sus servicios, sobre todo ahora que se ha filtrado que Harry ha intentado que su esposa llegue a un acuerdo con Disney para hacer colaboraciones como actriz de doblaje. Solo el tiempo confirmará quién tiene razón.

Continúa leyendo