Vídeo de la semana

Meghan y Harry reaparecen públicamente más radiantes que nunca

Los duques de Sussex han abierto su agenda anual para agradecer a los canadienses el trato recibido durante su estancia navideña en la ciudad

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

La vuelta a la rutina es inminente. El periodo navideño ha concluido y como consecuencia, toca volver a la realidad y retomar las obligaciones. Después de seis semanas alejados del foco mediático, los duques de Sussex han vuelto a aparecer públicamente para reunirse con el Alto Comisionado y el personal en la Casa de Canadá.

Lejos de referirse a un acto puramente oficial,  Meghan y Harry han reabierto sus quehaceres y su agenda para agradecer a los canadienses la cálida hospitalidad y el apoyo que recibieron durante su estancia en la ciudad junto al pequeño Archie -en las que han sido sus primeras vacaciones de Navidad- y la madre de Meghan, Doria Ragland.

El príncipe Harry y su esposa han aprovechado hasta el último momento su visita en Canadá antes de volver a las calles londinenses para continuar con sus deberes. Meghan ha escogido los tonos tostados para dar la bienvenida públicamente al 2020 con un vestido de cuello alto satinado en color marrón chocolate combinado con unos stilettos aterciopelados del mismo tono. Para combinar, la cuñada de Kate Middleton escogió un abrigo largo en camel de corte masculino. Como broche de oro, la duquesa decidió ondular su oscuro cabello para quitar seriedad al look.

Meghan Markle
Gtres

La pareja ha reaparecido frente a las cámaras y bajo la atenta mirada de cientos de personas con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de los días de desconexión que han vivido lejos de los Windsor y del revuelo propiciado por el escándalo del príncipe Andrés. Decisión que no gustó mucho a la reina Isabel, que no veía clara la idea de que su nieto y su esposa se saltaran la tradición y pasaran la Navidad alejados de Sandringham. La monarca manifestó su enfado durante el discurso navideño anual, en el que solo se echó en falta una foto de los Sussex.

Continúa leyendo