El poderoso mensaje con el que Kate Middleton le ha robado la atención a Meghan Markle

A través de Twitter, la duquesa de Cambridge ha compartido un texto que ha llegado al corazón de la sociedad, cuando todavía el foco estaba en la visita de Meghan al programa de Ellen DeGeneres.

Cuando todos los británicos -y parte del mundo- tenían todavía puesta la mirada en la visita de Meghan Markle al programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres y a la blusa que vistió, tasada en más de 2.000 euros ha llegado alguien que la ha relevado en el foco mediático.

No hay nada como una nueva noticia para olvidar una antigua y justo eso es lo que ha ocurrido. Este fin de semana se ha celebrado el Día Mundial del Niño, una fecha que la duquesa de Cambridge no ha querido pasar por alto. Para conmemorar la misma, compartió una serie de imágenes en este día que promueve la unidad entre todos los pequeños y trata de concienciar a todos los ciudadanos sobre la importancia del bienestar de los mismos. 

En el perfil de Twitter que Kate comparte con su marido, el príncipe Guillermo, ambos han publicado un poderoso mensaje conjunto disgregado en varios tuits que ha llegado a lo más profundo de la sociedad. “Invertir en un niño es, en última instancia, una inversión en nuestra futura salud y felicidad social”, han escrito Kate y Guillermo.

Kate Middleton en A Generation Earthshot
Kate Middleton en el evento 'A Generation Earthshot'

El mensaje continuaba con unas palabras de apoyo para las organizaciones que luchan por estos objetivos: “Hoy es el Día Mundial del Niño. En todo Reino Unido y en todo el mundo hay miles de organizaciones benéficas que trabajan para apoyar a los niños y las familias, así como jóvenes inspiradores liderando el camino en causas importantes, mostrando el papel vital que la próxima generación tiene en la configuración del futuro”. A colación de lo que resaltaba el importante papel de Kate en muchas entidades relacionadas con este asunto: “La duquesa es la orgullosa patrocinadora de muchas organizaciones benéficas que trabajan con y para los niños aquí en Reino Unido”.

Además de este inspirador texto dirigido a la conciencia de la población, que aboga por la construcción de un futuro mejor en esta fecha tan señalada, el hilo de Twitter se ha acompañado de unas imágenes de varios actos en los que ha estado involucrada la población infantil a los que han acudido los Duques. Por ejemplo, en una de las más tiernas aparece Kate durante su visita al jardin al Museo de Historia Natural.

Meghan Markle
Meghan Markle, en una foto de archivo

Este pronunciamiento coincide con el revuelo causado por la visita de su cuñada, Meghan Markle al programa conducido por Ellen DeGeneres en la que ha sido su segunda visita a un programa de entrevistas estadounidense desde que, junto a su marido, el príncipe Harry, decidieran apartarse de la vida activa dentro de la casa real británica. Sin embargo muchas fueron las diferencias con aquella primera conversación con Oprah Winfrey, pues la charla con Ellen transcurrió de una forma mucho más distendida, alejando la conversación del tono serio que dirigió la entrevista concedida en marzo del año pasado. En esta ocasión, la duquesa habló sin reparo de la vida en california de sus hijos. Así comentó los disfraces que ambos escogieron para Halloween e incluso, que Lilibet, de la que no se ha mostrado ninguna fotografía oficial, ya ha comenzado con la dentición.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo