Mette Marit de Noruega, con su suegra y en una final deportiva, la imagen más improbable en la reina Letizia

La madre y la esposa del príncipe Haakon asistieron juntas a un encuentro de fútbol femenino en Oslo

Reina Sonia y Mette Marit
Gtres

Tarde de ‘chicas’ para Mette Marit y Sonia de Noruega. La madre y la esposa del príncipe de Haakon disfrutaron de una divertida jornada en clave deportiva durante la final de la copa de fútbol femenino que se ha celebrado en Oslo. Aunque no es habitual ver a la Reina y la Princesa en un acto en solitario, ni Mette Marit ni Sonia quisieron perder la oportunidad de apoyar al deporte noruego. Ambas mujeres se mostraron muy cómplices durante todo el partido, dando muestras de la excelente relación que existe entre ellas.

Para esta cita, la esposa de Haakon apostó por un look en total black que resaltaba su tez blanca y su cabello rubio. Mette Marit sorprendió con un toque sofistisficado a través del calzado. La Princesa ha sorprendido con unos llamativos botines de terciopelo color berenjena con cordones de la firma Chloé , muy de estilo victoriano que aportaban al outfit un punto muy original.

Reina Sofía y Mette Marit
Gtres

La imagen de Mette Marit junto a la Reina disfrutando del evento deportivo hace pensar no solo en la buena relación entre ambas mujeres, sino también en su apoyo al deporte nacional. Una situación poco probable en el caso de España, ya que, por un lado, son escasos los momentos en los que vemos juntas a doña Letizia con doña Sofía y, por otro, la Reina apenas asiste a eventos deportivos. Prueba de ello ha sido la reciente aparición de don Felipe en la final de la Copa Davis, en la que se echó de menos a doña Letizia.

Continúa leyendo