La falda de H&M que ha llevado Mette Marit de Noruga es perfecta para tu cena de empresa

Los miembros de la realeza cada vez están más concienciados de la importancia de consumir moda de proximidad. La esposa del príncipe Haakon de Noruega ha apostado por esta pieza de la marca del país vecino.

El viaje de los Reyes de España a Suecia ha captado la atención de la prensa internacional por muchos motivos. Entre ellos, la prensa de moda y 'lifestyle' tenía la vista puesta en las piezas que había metido la reina Letizia en la maleta. Ella no defraudó y entre sus ‘look’ hubo un equilibrio perfecto entre marca España, las señas de identidad propias de su estilo y un guiño a la moda del país anfitrón

Fue justo este vestido de H&M el que más ‘flashes’ acaparó. La prensa cayó rendida ante la indicada elección de doña Letizia: un vestido largo y voluminoso firmado por la línea sostenible del gigante de moda sueco H&M: H&M Concious. Y es que las ‘royals’ están cada vez más concienciadas de la importancia de que la industria de la moda apueste por la sostenibilidad y encuentran muchas maneras de apoyar esta dirección. Así por ejemplo Kate Middleton no duda en repetir vestido una vez tras otra en las alfombras rojas a las que acude y los rescata incluyo con una década de distancia de la primera puesta. 

Letizia y Felipe
Gtres

Letizia ha brindado su apoyo escogiendo este vestido azul de H&M, unos pasos que ha seguido otra ‘royal’, a la que la marca le resulta mucho más cercana. Y es que a escasas horas de que la Reina de España acaparara todos los ‘flashes’ era Mette Marit de Noruega la que acudía a un acto con una pieza de la misma línea respetuosa con el medio ambiente de H&M.


El príncipe Haakon y su esposa ejercieron como anfitriones de una cena en Skaugum el 25 de noviembre. A la velada asistieron los supervivientes y familiares de las víctimas de los ataques terroristas del 22 de julio en el país del norte de Europa junto al personal que asistió y brindó ayuda (voluntarios, miembros de los servicios de emergencia, etc…). Para esta ocasión la Princesa escogió una falda larga de lino con detalles brillantes de flores firmada por Concious, que combinó con un top blanco de manga corta de la firma Co. Se trata de un falda muy polivalente y, de hecho, no es la primera ‘royal’ que la luce, pues la princesa Victoria de Suecia hizo lo propio el pasado verano.

Y es que la falda tiene tantas posibilidades que sería una buenísima elección para incorporar al fondo de armario. Tal y como la ha vestido Mette-Marit, con top y zapatos de salón es ideal para llevarla a tu cena de empresa de Navidad. Su tono oscuro viste de elegancia cualquier prenda con la que se combine y los zapatos de tacón acompañan en este estilo sofisticado.

Sin embargo, la prenda también puede tener recorrido en el día a día, cuando el estilo de nuestros ‘outfits’ se vuelve más relajado. Al fin y al cabo se trata de una falda negra que combinada con botas militares y jerséis anchos puede usarse entre semana sin problema. Para subrayar este estilo desenfadado apuesta por bolsos de tamaño medio cruzados sobre el pecho y peinados informales con recogidos altos con textura. También puedes combinarla con chalecos largos, una prenda que al quedar a la altura de la prenda inferior, dotará de dimensión al estilismo. Aprovecha su largo midi para introducir calzado original.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo