Vídeo de la semana

Mette Marit nos felicita la Navidad con su imagen más ‘dulce’

La Familia Real de Noruega ha plasmado su espíritu navideño en el christmas anual, con el que felicitan estas navidades a todos lo ciudadanos

Mette Marit
Gtres

A pocos días de celebrarse la Navidad, los ‘royals’ comienzan a enviar sus mensaje y felicitaciones típicas de la época. Los últimos han sido los miembros de la Familia Real de Noruega, quienes han optado por una instantánea ‘dulce’ y llena de espíritu navideño. En las redes sociales de la Casa Real noruega han compartido una serie de imágenes en la que posan los reyes Harald V y Sonja, junto al príncipe Haakon, la princesa Mette Marit y sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.

“El Rey y la familia del Príncipe heredero se reunieron en el Salón Rojo para las fotos de este año. También había una maravillosa casa de jengibre, hecha por niños en el jardín de infantes Fridheim en Oslo”, han escrito junto a la serie de fotografías. En dos de ellas, Mette Marit posa con su marido, sus hijos y sus suegros, frente al pino de Navidad. En las otras admiran la enorme casa de jengibre, muy popular durante las celebraciones navideñas, que pretende imitar el edifico que alberga la residencia oficial de los reyes.

La reina Sonja se muestra con vestido blanco, collar y zapatos rojos, a juego con la corbata del rey y los adornos navideños. Por su parte, Mette Marit luce un diseño midi negro, de manga larga y con detalles blancos, mientras que su hija ha optado por un modelo también oscuro y de mangas abullonadas, muy en tendencia esta temporada. Los hombres de la familia se han decantado por un clásico traje de chaqueta y corbata. No obstante, cada de uno del color de su preferencia.

Este año, se espera que Harald y Sonja celebren el día de Navidad con la princesa Marta Luisa en las residencias de invierno de Voksenkollen. Mette Marit y los suyos pasarán las Fiestas en el municipio de Uvdal, al noreste del fiordo de Oslo.

 

Continúa leyendo