Vídeo de la semana

Mette Marit se viste de novia para el banquete de los Nobel

La mujer del príncipe Haakon ha optado para los actos de los Premios Nobel por un mismo color sacando su lado más angelical.

Mette Marit y Haakon
Gtres

Todas las miradas se centraron ante la aparición de la princesa Mette Marit, pues por problemas de salud, en concreto una fibrosis pulmonar, no puede seguir con normalidad los actos programados que tiene en su agenda profesional. Contra todo pronóstico, Mette Marit reapareció de una manera espectacular, pues tanto para los actos de día como el de la cena de  gala con motivo del Premio Nobel lució dos espectaculares diseños en color blanco.

Mette Marit y Haakon
Gtres

Para la noche, la esposa del príncipe Haakon se atavió en un vestido largo en color blanco roto que tiene como protagonistas unos detalles dorados y de estrellas en la parte superior del diseño formando en su conjunto una especie de mosaico. Además, el vestido de la diseñadora Pia Tjelta cuenta con más tendencias de esta temporada. Se trata de las mangas abullonadas y del enorme volante en la parte inferior.

Para completar el look, Mette Marit ha apostado por unos zapatos de salón de Louboutin que ya lució en el acto de día. Y como complementos, unos pendientes joya con perlas en la parte final. Por otro lado, en el evento de día que ha tenido la Princesa ha optado por un abrigo en color blanco de líneas rectas de la firma Valentino que ya llevó en la misma entrega de Premios Nobel, pero en los años 2009 y 2014.

El outfit lo conjuntó con una diadema dorada de la lujosa firma de Prada y unos stilettos nude de Louboutin. Sea como fuere, Mette Marit fue el centro de todas las miradas y, desde luego no dejó a nadie indiferente a nadie con los atuendos que escogió para asistir a los actos.

Continúa leyendo

#}