Vídeo de la semana

Mette-Marit un ángel de Valentino en la entrega del Nobel de la Paz

La Princesa no ha querido perderse una de las citas más importantes del calendario de los Glüksburg

Familia Real Noruega, Primer Ministro de Etiopía
Gtres

Un año más, los reyes de Noruega, acompañados de los príncipes Haakon y Mette Marit, han presidido la entrega del Premio Nobel de la Paz, que en esta edición ha recaído en el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed Ali.

Para esta cita tan especial, la esposa de Haakon ha apostado por un look en clave total white que resaltaba aún más si cabe su tez clara y su cabello rubio. La Princesa se ha decantado por un conjunto de vestido y abrigo de corte minimalista de la firma Valentino, que ha combinado con zapatos de salón de Louboutin en tono nude. Curiosamente, Mette Marit lució este mismo abrigo en las ceremonias del Nobel de los años 2009 y 2014. Como complementos, la esposa de Haakon ha apostado por una original diadema dorada de Prada y clutch a tono.

Mette Marit
Gtres

Por su parte, la reina Sonia ha preferido una combinación en rojo y negro. Un conjunto de aires navideños que ha completado con medias de cristal, tocado de estilo boina y una original capa para protegerse del frío.

Este ha sido el primer acto en una de las jornadas más especiales para la Familia Real Noruega. Será esta tarde cuando tanto los Reyes como los Príncipes participen en el Grand Hotel de Oslo en el banquete en honor al ganador del premio, al tiempo que en Estocolmo se celebre la entrega del resto de premios de la Fundación Nobel.

Continúa leyendo