Mette Marit y el príncipe Haakon dejan espacio para el 'relax' en sus viajes oficiales

En su estancia en Frankfurt, el hijo y la nuera de los reyes de Noruega nos han regalado imágenes para el recuerdo

Haakon y Mette Marit
Haakon y Mette Marit en Frankfurt / Gtres

El príncipe Haakon y Mette Marit han demostrado que, en los viajes por compromisos oficiales, también hay espacio para el relax. El hijo y la nuera de los reyes de Noruega, que se encuentran en Alemania, nos han regalado unas fotografías para el recuerdo. Tras los actos oficiales de la jornada, la pareja ha sido capturada en un momento de disfrute en el Museo Angewandte Kunst de Frankfurt, un rato antes de marcharse al hotel.

Mette Marit
Mette Marit bebiendo lo que parece una cerveza / Gtres

En las instantáneas se observa a Mette Marit, quien para la ocasión eligió un vestido estampado en tonos azul marino de la firma Mother of Pearl y unos stilettos rosas de Prada, bebiendo 'a morro' lo que parece una cerveza. Su esposo, tampoco se quedó atrás. Sin embargo, fue un poco más discreto. El príncipe de Noruega se decantó por una especia de refresco, que bebió con una pajita.

Debido a su enfermedad -fibrosis pulmonar- las apariciones de Mette Marit son cada vez más escasas. Sin embargo, ha dejado claro que se divierte en cada uno de sus actos oficiales. Estas imágenes, además, nos permiten ser testigos de la faceta más natural de los royal, una vez están fuera de Palacio.

Haakon
El príncipe Haakon bebiendo con una pajita / Gtres

En esta ocasión, Mette Marit y el príncipe Hakoon viajaron hasta el país vecino en el 'Tren de la Literatura' con motivo de una nueva edición de la Feria del Libro de Frankfurt. Cita en la que se reúnen alrededor de 7.500 expositores y, donde este año Noruega participa como país invitado. Por lo que se han congregado más de 75 escritores noruegos y la princesa como embajadora. "La buena literatura es a menudo una fuente de inspiración, que nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea", comentaba recientemente la nuera del rey Harald quien es aficionada a este arte.

Continúa leyendo