Mi gran boda griega: Felipe de Grecia anuncia compromiso

La Casa Real griega ha sido quien ha dado a conocer el enlace del quinto hijo de los reyes Constantino y Ana María, y primo del rey Felipe VI

Ha sido un verano atípico que ha estado marcado por las restricciones del momento a causa de la Covid-19. Mientras se vuelve a la 'normalidad' también llegan buenas noticias, y esta vez vienen de la mano de la Casa Real griega. Felipe de Grecia anuncia su enlace junto a su novia Nina Flohr. Ha sido un comunicado privado del rey heleno quien ha confirmado la alegre noticia. Sin embargo, no se han dado más datos sobre el esperado enlace, ni la fecha ni el lugar elegido de los novios para poder darse el 'sí, quiero'.

Felipe de Grecia y Nina Flohr
Gtresonline

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo", expresa el escrito por parte de la Familia Real griega. La pareja lleva saliendo ya varios años y ha sido ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación. La joven es la heredera de uno de los grandes imperios de la aviación comercial, VistaJet, una empresa a la que recurren numerosos rostros conocidos.

Príncipe Felipe de Grecia y Nina Flohr
Instagram Nina Flohr

Su padre, Thomas Fhlor es el fundador de esta compañía privada que vuela en nada más y nada menos que en 187 países. Sin ir más lejos, su fortuna aparece cada año en la revista Forbes. Por su parte, su hija Nina ha recibido una educación exquisita en países como el Reino Unido o Estados Unidos. Siguiendo el legado familiar, es directora creativa de la compañía que fundó su padre y vive en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill.

El destino es caprichoso y ha querido unir a Felipe de Grecia y a Nina Flohr. El primo más joven rel rey Felipe VI y su prometida empezaron su historia de amor en 2018 después de haber coincidido en diferentes actos sociales en Londres y Nueva York. Des entonces, el futuro matrimonio se ha convertido en una de las parejas más aclamadas de la alta sociedad internacional, aunque por el momento habrá que seguir esperando para que vayan dando más datos del esperado enlace, y sobre todo la fecha en la que se hará, ya que hay que seguir teniendo en cuenta que el mundo entero está atravesando una pandemia mundial y los eventos se pueden ver limitados como le paso a Beatriz de York, que finalmente decidió celebrar su enlace.

 

 

Continúa leyendo