Misterio en Kensington: Meghan Markle, en el punto de mira por ‘olvidarse’ de casi cuarenta pares de ‘manolos’

Según apuntan algunos medios, desde el Palacio de Kensington se han donado casi cuarenta pares de zapatos de Manolo Blahnik de procedencia desconocida.

Meghan Markle y Kate Middleton son solo algunas de las royals británicas que destacan por su buen gusto en cuestiones de estilo. Por este motivo no es de extrañar que aunque también recurran a firmas low cost, en muchas ocasiones apuesten por prendas de primeras marcas, como es el caso de los zapatos. Acaba de salir a la luz que las dos duquesas, junto a otras mujeres de la realeza como Eugenia de York podrían ser las propietarias de los casi cuarenta pares de zapatos de Manolo Blahnik que un mayordomo del Palacio de Kensington donó a recientemente a un centro de beneficencia, el Royal Trinity Hospice Charity Shop. Así lo ha confimado la revista italiana “Io Donna”.

Pares de zapatos que se han vendido en un tiempo récord, aunque se desconoce a qué precio, pero seguramente muy inferior al de mercado, cercano a los 900 euros, lo que supondría casi 35.000 euros en total. Pese a que son muchas las royals que apuestan por la firma del diseñador canario, lo cierto es que todo apunta a que la mayoría de ellos pertenecerían a Meghan Markle, a la etapa que pasó en Nottingham Cottage antes de mudarse a Windsor, en el período previo a su enlace y los primeros meses de casada.

Meghan Markle
Gtres

Es posible que la exactriz dejara allí los zapatos antes de mudarse a Frogmore y nunca regresara a recogerlos. Estas especulaciones se basan en que tanto Kate Middleton como Eugenia de York suelen ser más comedidas en sus gastos en términos de estilo y cuesta creer que puedan deshacerse de una manera tan abrupta de esa cantidad de pares de zapatos. Pese a todo, será uno de tantos misterios que seguiremos sin resolver.

Continúa leyendo