Misterio en Zarzuela: la llamativa ausencia de los reyes una semana después del fin de sus vacaciones

El pasado lunes los Reyes se despidieron de Ibiza, poniendo punto final a sus vacaciones oficiales. ¿Dónde están desde entonces?

Gtres
Felipe y Letizia

No hay nadie que pueda decir que este sea un verano normal. Tras la larga cuarentena y con el peligro del coronavirus todavía en el ambiente, el turismo nacional ha tenido más protagonismo que nunca, siendo los reyes Felipe y Letizia dos de sus grandes defensores gracias a un tour que les ha llevado por diferentes regiones.

Gtres
Letizia y Felipe

Sevilla, Córdoba, La Rioja, País Vasco, Valencia o Ibiza han sido algunos de sus destinos, además de Palma de Mallorca, donde recalan cada año para pasar allí unos días y protagonizar el tradicional posado veraniego, que este verano tan excepcional no ha tenido lugar. Tras decir adiós a las Islas Baleares, el pasado lunes 17, don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas decían adiós a sus vacaciones oficiales para regresar a Madrid, donde desde Zarzuela el Rey habría seguido la evolución de la pandemia, según publicó ‘ABC’.

Gtres
Felipe y Letizia

Desde entonces, ha pasado algo más de una semana en la que lo más sonado ha sido la ausencia de los Reyes, que por primera vez en varios meses no han desvelado ni agenda oficial ni si han tenido alguna reunión de trabajo. Durante la etapa del confinamiento, sí que compartían en las redes sociales de Casa Real y también en la página web de la propia.

Por eso, ya hay quien se pregunta si acaso la Familia Real ha estado estos días disfrutando de sus vacaciones secretas. Cada año, los Reyes se escapan a un destino misterioso durante varios días en los que disfrutan de un anonimato total, pues nunca se desvela donde se encuentran. Era a posteriori cuando salían a relucir los nombres de esos destinos: Nueva York, Mikonos, Asturias, Croacia…

Este 2020, sin embargo, los viajes internacionales, aunque no están prohibidos, bien podrían estar lejos de su mente pues, en caso de emergencia, sería necesario que el Rey estuviera cerca de España. ¿Se habrán quedando en casa? Esa es la otra opción y es que, al fin y al cabo, debido a su tour por las diferentes Comunidades Autónomas han estado mucho tiempo viajando y es posible que ahora les apetezca un plan más tranquilo.

Continúa leyendo