Vídeo de la semana

Ni te imaginas el trabajo que tenía Kate Middleton antes de ser duquesa

La duquesa de Cambridge no nació perteneciendo a la corte y buena prueba es el trabajo que tenía durante su adolescencia

Kate Middleton
Gtres

Hoy en día, Kate Middleton es una de las ‘royals’ más elogiadas y a menudo copa los titulares de estilo por sus sobrios pero acertados looks. Sin embargo, no nació con sangre azul, ni mucho menos. La vida no le ha regalado nada y hasta conocer al príncipe Guillermo tuvo una juventud como la de cualquier mortal que se precie.

Durante su visita al programa navideño 'A Berry Royal Chrismas' de la BBC, Kate Middleton desveló algunos secretos a Mary Berry, la famosa presentadora del espacio. Mientras preparaban unos cócteles sin alcohol, la futura princesa de Gales rememoró sus años mozos en la universidad: “Esto me recuerda a cuando trabajé de camarera”.

Preguntada por Berry si se le daba bien y la trataban correctamente, la mujer de Guillermo de Inglaterra desveló una curiosa anécdota: "¡No! Era malísima. Una vez hice sopa de espinaca y me olvidé de ponerle la tapa. Así que la sopa acabó en el techo", dijo entre risas.

Ser camarera no era lo suyo pero fue una experiencia muy enriquecedora porque aprendió ciertos conocimientos que hoy en día aplica durante su día a día en Kensington Palace. Ella es la encargada de preparar ciertas comidas, con la magnífica ayuda de sus hijos, Charlotte y Louis, que adoran las patatas y el betabel. Por su parte, el hijo de Diana de Gales es todo un especialista en la salsa boloñesa, que aprendió en el colegio de Eton para sorprender a Kate Middleton al principio de su noviazgo. No obstante, reconoce que hoy en día es incapaz de preparar algo que no sea una taza de café.

Gusta mucho que los miembros de Familias Reales se abran de vez en cuando para sincerarse con anécdotas que les acerca y conecta más con la gente, dejando atrás esa imagen de personas inaccesibles.

Continúa leyendo