Vídeo de la semana

No te imaginas qué une a Liam Hemsworth y a Meghan Markle

Una imagen reciente une al cuñado de Elsa Pataky con la mujer del Príncipe Harry

Meghan Markle
Gtres

A simple vista la respuesta parece sencilla. Lo que une a Liam Hemsworth y Meghan Markle es la interpretación, ya que ambos deben su fama a los distintos papeles que han interpretado. Pero el vínculo va más allá ya que en los últimos días el cuñado de Elsa Pataky ha estado muy, muy cerca de una de las joyas más importantes de la vida de la exactriz norteamericana: la tiara que usó el día de su boda con el Príncipe Harry.

Para el día más importante de su vida, Meghan Markle eligió lucir la tiara bandeau de diamantes. La diadema en cuestión perteneció a María, abuela de Isabel II y mujer del rey Jorge V. Aunque tal y como se ve hoy en día la joya fue confeccionada a principios de 1930, el rosetón central está fechado en 1893. Elaborada en diamantes, brillantes y platino, la pieza central es un broche desmontable.

Meghan Markle, Liam Hemsworth
Instagram

¿Y qué tiene que ver todo esto con el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’? en las últimas imágenes compartidas por los seguidores del hermano de Chris Hemsworth se ve al actor junto a una pareja que acaba de contraer matrimonio y la feliz novia luce, para sorpresa de todos, una réplica casi idéntica de la tiara ‘bandeau’ por la que apostó Meghan tras serle negado el uso de la que fue la tiara favorita de Diana de Gales.

Al margen de lo públicas que son las vidas de ambos y los varapalos que se han llevado debido a sus seres queridos -familiares en el caso de ella y expareja en el de él, no hay más en común entre el actor y la Duquesa, pero el vínculo actual ha sido, sin duda, toda una sorpresa.

Continúa leyendo