Nuevo shock para la reina Isabel: ahora su nieto protagoniza un anuncio de leche en China

El nieto mayor de la monarca británica, Peter Phillips, ha generado revuelo por protagonizar un anuncio de una marca de leche británica

Primero fue el príncipe Andrés, después los duques de Sussex y ahora Peter Phillips, quien está causando revuelo en los medios. Sin embargo, su situación poco tiene que ver con una polémica. El nieto mayor de la reina Isabel II y primogénito de la princesa Ana de Inglaterra está dando de qué hablar por protagonizar el anuncio de una marca de leche británica en China.

En las imágenes, aparece Peter Phillips, de 42 años, vestido de traje en una finca campestre británica a la que llega una carroza que él observa desde una ventana. Inmediatamente, un camarero le lleva una botella y un vaso de leche sobre una bandeja de plata, que no duda en degustar. Mientras tanto, se escucha una voz en off -en el idioma local-, comentando las características y los beneficios de este producto. Al final de la locución, aparece una nueva imagen del nieto de la reina Isabel, diciendo: “Esto es lo que bebo”.

El anuncio, en el que Peter Phillips demostró su estilo royal, fue rodado en Longleat House, una mansión de la zona de Wiltshire que, según informa el diario británico ‘Daily Mail’, no ha dado los permisos para la grabación. Este medio, además, explica que el nieto mayor de la reina Isabel ha rechazado hacer públicos sus honorarios. De igual forma, comentan que esta publicidad está dando de qué hablar en el Reino Unido. Sin embargo, a diferencia de su madre, ni él ni su hermana Zara forman parte de le estructura principal de la Familia Real británica ni han tenido el tratamiento de alteza real. No obstante, siempre han estado bajo lupa por su forma de ganarse la vida. Aun así, este, que llegó a ser el quinto en la línea de sucesión al trono (ahora es el 15º), siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo. 

Continúa leyendo