Vídeo de la semana

Nunca imaginaste lo que se regala la Familia Real Inglesa por Navidad

Lejos de los extravagantes regalos, los Windsor buscan regalar el obsequio más absurdo y divertido a sus seres queridos por Navidad

Isabel II
Gtres

Los regalos de Navidad suelen ser un auténtico quebradero de cabeza que persigue a las familias de todo el mundo cuando se acercan estas fechas. Pero la cosa se complica aún más si eres miembro de la Familia Real. ¿Qué se supone que se regala a alguien que tiene todo? Lo cierto es que los Windsor lo tienen cada año más difícil, por no tener ninguna necesidad aparente que pueda ser cubierta en la Pascua.

Aun así, no hay Navidad en la que falten los detalles entre los miembros de la Casa Real. Desde regalos extravagantes hasta alocados, en Kensington lo que más destaca es la originalidad y estos son algunos de los obsequios que se han repartido los royals en Sandringham, residencia donde disfrutan de las vacaciones de invierno en familia año tras año.

Fue hace dos años cuando Meghan Markle se estrenó como integrante de la Familia Real Británica y para empezar con buen pie la exactriz optó por unos divertidos presentes, lejos de joyas u objetos de lujo. La esposa del príncipe Harry compró un hámster de plástico a la reina Isabel, que se echó a reír y lo utilizó como acompañante de sus perros.

Otro de los regalos que más llamó la atención fue la tapa de retrete de cuero con la que la princesa Ana obsequió a su hermano Carlos. Lady Di también se decantaba por el humor y regaló a su concuñada Sarah Ferguson una alfombra de baño con estampado de leopardo. Este ingenio también lo ha heredado su hijo pequeño. El príncipe Harry regaló a su abuela en una de las ocasiones un gorro de baño con el mensaje “Ain’t life a bitch”, una frase de la película ‘El último Boy Scout’.

Los miembros de la Familia Real no eligen regalos sofisticados para el resto de familiares, y buscan algo más divertido con lo que pasar un rato agradable en familia. Aun así, la Reina no escatima con los gastos y ha invertido alrededor de 35500 en 620 regalos para cada miembro del personal y de su familia. Los regalos de Isabel II suelen ser un vale de regalo para canjear por un libro y figuritas de porcelana, además de las tradicionales tarjetas de Navidad que la monarca envía a todos los rincones del planeta.

Continúa leyendo