Vídeo de la semana

Orlando Bloom se convierte en el príncipe Harry y conocemos todos los datos de esta nueva aventura

HBO ha decidido centrarse en la Familia Windsor en su próxima producción, “El Príncipe”, una comedia con el príncipe George como protagonista

Orlando Bloom
Gtres

Una de las plataformas de contenidos audiovisuales más conocidas del planeta ha sacado a la luz una noticia que ha hecho saltar las alarmas. Tras la fama adquirida gracias a la serie ‘Juego de Tronos’, HBO busca desbancar a Netflix con el estreno de una serie de comedia animada centrada en la Familia Real Británica con el príncipe George como protagonista.

El escritor de “Padre de familia”, Gary Janetti, ha querido adentrarse en la Corona con “El Príncipe”, una creación que busca aportar humor al momento tenso que se está viviendo en Buckingham. Además sumará el punto de vista “impactante y dulce” del tercero en la línea sucesoria al trono, mientras navega por una infancia de lo más inusual.

Dentro del elenco de actores destinados a representar al clan Windsor se encuentra la estrella de “Piratas del Caribe”, Orlando Bloom. El británico será uno de los más observados en la producción al tener que interpretar a uno de los miembros de la familia más mediáticos de los últimos meses: El príncipe Harry.

La decisión de Meghan Markle y Harry a la hora de abandonar la vida royal ha hecho que se produzca una situación inusual entre la Familia Real, algo que ha despertado el interés de miles de ciudadanos a lo largo y ancho del globo. Los suscriptores de HBO podrán ver, de una manera peculiar, cómo ha sido el día a día de los Cambridge y el resto tras los numerosos escándalos. Entre otras cosas, también podrán sacar sus propias conclusiones cuál ha sido el motivo que ha llevado a los Sussex a abandonar su condición de ‘senior’.

No cabe duda de que Meghan, tras haber retomado su pasado frente a las cámaras junto a Walt Disney Studios, estará expectante sobre cómo va sucediendo la “imitación” de su familia. La serie se emitirá a lo largo de este 2020 y se espera que tenga un éxito rotundo, dada la importancia televisiva que han cobrado los sucesores de la reina Isabel en los últimos tiempos.

Continúa leyendo