Pablo Urdangarín le mete un gol a Victoria Federica: él enamora a la prensa, mientras ella muestra su peor cara

Los primos han tenido maneras muy diferentes de tratar a los periodistas cuando se les ha preguntado por la supuesta nueva relación sentimental del marido de la infanta Cristina.

Tenemos un nuevo crush entre los royals y nos declaramos fans absolutos. El culebrón de Iñaki Urdangarín, su nueva ilusión y la infanta Cristina tiene a los medios de comunicación volcados en aportar más datos y novedades sobre el tema, lo que hace que el entorno de los protagonistas se vea afectado inevitablemente. Y en medio de esta vorágine tenemos las dos caras de la moneda: Pablo Urdangarín y Victoria Federica y su diferente manera de tratar a la prensa. En este partido de reacciones hay un claro vencedor y también una clara perdedora. Lo sentimos por la nueva influencer royal, pero su primo ha marcado gol.

La hija de la infanta Elena protagonizaba un desagradable incidente con los reporteros cuando estos la abordaron en plena calle para preguntarle por las fotografías de su tío con Ainhoa Armentia. Lejos de atenderles con amabilidad o de guardar silencio, Victoria Federica, muy molesta, respondía de la peor manera. "Para, por favor. Tío, te lo digo en serio, para”, espetaba al periodista mientras avanzaba hacia él para tapar el objetivo de su cámara. Un gesto que ha sido duramente criticado por la opinión pública. De hecho, no es la primera vez que la joven protagoniza este tipo de altercados. Centrada en su faceta de influencer, no le importa posar en la alfombra roja de las fiestas a las que es invitada, pero evita hacer declaraciones y suele enfadarse bastante cuando se encuentra con la prensa, más si son temas familiares como este.

Victoria Federica altercado prensa
Victoria Federica se enfrenta a los reporteros.

Una actitud radicalmente distinta a la mostrada por su primo, Pablo Urdangarín... El hijo de la infanta Cristina e Iñaki fue uno de los primeros en manifestarse a raíz de que saliera la noticia y, para sorpresa de todos, daba una lección de educación y saber estar. Sin perder la calma en ningún momento y quizá consciente no sólo del papel que ocupa como parte de la familia del Rey, también del trabajo de los periodistas, el joven respondió a las preguntas. "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan y ya está", decía. 

La insistencia de los reporteros no pareció importunarle y continuó respondiendo. "Lo hablaremos entre nosotros", añadía, para luego confirmar que todavía no se había puesto en contacto con su madre para conocer su opinión. También ha confirmado que ella no sabía nada de lo que estaba sucediendo. Para terminar quiso quitarle un poco de hierro del asunto afirmando: "Está todo bien, la verdad. Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual". Su reacción deja claro que Pablo es un chico tranquilo y educado y que la situación por la que están atravesando no le ha sorprendido demasiado.

pablo urdangarin prensa
Pablo juega en el Barça de balonmano y vive en Barcelona / Gtresonline.

A sus 21 años, el segundo hijo de doña Cristina de Borbón y su todavía marido trata de llevar una vida normal en Barcelona, donde reside tras entrar a formar parte del equipo de balonmano en el que ya jugó su padre. Aunque se mantiene alejado de los medios, procura guardar las formas cuando se acercan a él. Aunque ha tenido alguna salida de tono cuando era más joven, ahora que es más maduro se muestra muy respetuoso. Y mientras Pablo enamora a toda la prensa con su actitud, Victoria Federica se gana la reprobación por su último encontronazo. 

Continúa leyendo