Vídeo de la semana

Pauline Ducruet presenta su nueva colección

La hija de Estefanía de Mónaco se afianza como diseñadora al mostrar su último trabajo en su ciudad natal

Pauline Ducruet
Gtres

Esfuerzo y constancia. Así podríamos definir a Pauline Ducruet, que con tan solo 26 años ya ha conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda. Sus objetivos tan claros y su perseverancia en el trabajo han llevado a la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet a la Semana de la Moda de París, donde su colección basada en tejidos satinados y holgados fue muy bien acogida por el público. Ahora, después de cuatro meses de confinamiento, la diseñadora regresa con más fuerza que nunca.

Pauline Ducruet ha presentado su nueva colección de ropa en Mónaco, en la que el color amarillo ha estado muy presente. Las prendas son tanto para hombre como para mujer y el tejido vaquero y la seda han sido los protagonistas, formando así una atrevida combinación perfecta. La sobrina de Alberto de Mónaco, con una radiante sonrisa de satisfacción, ha mostrado orgullosa sus nuevos diseños. Luciendo una original chaqueta vaquera diseñada por ella misma -además de tratarse de una de las prendas fetiche de su colección- valorada en 450 euros, la joven diseñadora ha estado atenta a todos los detalles para que la presentación fuera un éxito. Y así ha sido.

Pauline Ducruet
Gtres

Tras formarse durante tres años en el instituto Marangoni de París, Pauline decidió mudarse en 2015 a Nueva York para estudiar diseño de moda en Parsons, una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo. Estuvo cinco meses de prácticas en ‘Vogue’ y seis meses en Louis Vuitton. Dos años más tarde, en junio de 2017, la diseñadora se asoció con Maria Zarc para lanzar ‘Alter Designs’, una compañía de moda que ambas publicitan a través de Instagram. Su pasión por la moda la llevó a diseñar el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier, que se casaba con su hermano Louis Ducruet el verano pasado.

Pauline Ducruet
Gtres

La nieta de Grace Kelly siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia durante el camino para conseguir su sueño. Así, hace un año, durante el desfile de su primera colección en París, Pauline contó con el apoyo de sus padres, Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, a los cuales consiguió reunir en el front row por una buena causa. “Es un día para el que he estado trabajando mucho tiempo, es un viaje lleno de baches, muchas dudas y dureza para mí pero hoy no hay espacio para eso, hoy es el día en que mi sueño se hace realidad”, confesaba la joven que, un año después, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas dentro de la realeza.

Continúa leyendo