Vídeo de la semana

Por fin: El triunfal regreso de Victoria de Suecia al club de las royals mejor vestidas

La princesa Victoria de Suecia ha recuperado su toque y ha deslumbrado con un look elegante y navideño.

Victoria de Suecia
Gtres

Los últimos días no han sido especialmente buenos para la princesa Victoria de Sucia, al menos en lo que se refiere a temas de estilo. Tras varios eventos en los que la heredera al trono sueco no consiguió brillar, este miércoles ha vuelto al club de las royals mejor vestidas gracias a un vestido que bien podría marcar tendencia por varios aspectos.

Victoria de Suecia
Gtres

Acompañada de su marido, el príncipe Daniel, y de su hijo, el príncipe Óscar, Victoria ha estado eligiendo los árboles de Navidad que decorarán el Palacio Real de Estocolmo en estas fechas. Una cita para la cual ha elegido un conjunto de falda tableada de corte evasé y una chaqueta con cinturón negro de estilo new look, en un muy navideño color rojo. Lo ha combinado con zapatos de tacón, también en negro, medias a tono, y un discreto maquillaje y recogido que daban al conjunto un toque de lo más elegante.

Rodeada de los verdísimos abetos, el outfir de la heredera al trono sueco consiguió llamar la atención y eso que su hijo consiguió restarle protagonismo. Ante la ausencia de su hermana, la princesa Estelle, Óscar se convirtió en el centro de buena parte de las miradas. El pequeño príncipe llegó al salón cogido de las manos de sus padres, dando pequeños santos y con una gran sonrisa que dejaba claro que estaba de lo más emocionado.

Victoria de Suecia
Gtres

A sus tres años, el niño demostró ser de lo más educado, saludando a los encargados de llevar los árboles y quedándose quietos apenas el tiempo suficiente para que los fotógrafos pudieran hacer las fotografías. La salida fue igual de divertida es que, mientras que Victoria de Suecia llevaba un árbolen la mano, con la otra cogía la de su hijo, al igual que su marido, para que el pequeño pudiera irse dando grandes saltos.

Continúa leyendo

#}