Vídeo de la semana

Por fin: los Sussex revelan los progresos de Archie

Harry y Meghan han mantenido un encuentro virtual con Malala en el que han contado algunos detalles de su nueva vida en California

Sussex
Gtres

Tiene casi año y medio pero, a diferencia de otros niños de la ‘realeza’, en el caso de Archie Harrison, la información que nos llega es muy escasa. Así es como sus padres quieren que crezca el pequeño, lo más alejado de los focos posible, sin tratamiento de Alteza Real y con una infancia normal. Algo complejo si se tiene en cuenta que, pese a que los Sussex no son miembros de facto de la Familia Real, su vida sigue suscitando un inmenso interés.

Ante esta situación, lo poco que se sabe de Archie depende de algunas filtraciones pero, sobre todo, de lo que Harry y Meghan quieran contar en sus apariciones públicas, la mayoría de ellas virtuales. Con motivo del Día Internacional de la Niña, los Sussex han mantenido un encuentro online con la activista Malala Yousafzai desde su nueva residencia en Santa Bárbara. Una reunión en la que han hablado de los desafíos a los que se enfrentan las nuevas generaciones para acceder a la educación entre otras cosas debido a la pandemia. Meghan y Harry no han dudado en revelar algunos detalles a Malala de cómo es su nueva vida en California. La pareja ha querido aportar un toque de humor y ha asegurado que han pasado la pandemia “en Zoom”. Harry ha dicho que, a pesar de las complicadas circunstancias, se siente muy afortunado por su situación: “somos muy afortunados por tener este tiempo para verlo crecer. Si no fuese por el covid, estaríamos viajando y trabajando. Nos perderíamos de muchos momentos”, ha resaltado.

La pareja no ha tenido reparos en contar algunos detalles de estos meses en la vida de Archie, como sus primeros pasos o sus primeras caídas, lo que nos da una idea de lo mucho que ha crecido. Al parecer, el pequeño es muy inquieto y siempre que puede sale corriendo por los rincones de su nuevo hogar.

Este encuentro con Malala ha coincidido con una importante noticia en la vida de la pareja. Según ha trascendido, dadas las circunstancias, Harry y Meghan no viajarán tampoco este año a Reino Unido de cara a las Navidades, sino que permanecerán en California acompañados de la madre de la exactriz y de su nuevo grupo de amigos. Sin duda un gran disgusto para la reina Isabel y el duque de Edimburgo, que se quedarán por el momento sin ver los primeros pasos de Archie.

Continúa leyendo

#}