Vídeo de la semana

¿Por qué la de Harry, Meghan y Máxima son las mejores felicitaciones royal?

Algunos miembros reales han sido protagonistas de la Navidad gracias a unas felicitaciones que rompen con la tradición

Máxima de Holanda
Gtres

Cada año por Navidad, lo tradicional es que los royals hagan pública una felicitación de fiestas a todos sus seguidores. Algunos de ellos optan por seguir con lo convencional, y sus ‘christmas’ están basados en la formalidad. Pero si algo cala más en la gente es la espontaneidad, y los miembros de algunas Casas Reales han preferido romper con la normalidad y han añadido un guiño oculto que sus fans han tratado de descifrar para captar completamente el contenido del mensaje.

La primera sorpresa navideña la ha protagonizado Máxima de Holanda. La Casa Real holandesa ha felicitado con un estilo ‘made in Spain’. En la feria de abril y vestidas de flamencas, así han aparecido las damas de la Familia Real: Amalia, Alexia, Ariane, y su madre, Máxima, y a su lado el rey Guillermo con un traje más convencional. Los vestidos de sevillanas de la reina consorte y sus hijas son de la firma Fabiola. Con este estilismo han querido hacer homenaje al vigésimo aniversario de los Reyes holandeses. Ambos se conocieron en Sevilla hace dos décadas gracias a una amiga en común, cuando él aún era príncipe, y este año han querido que sus hijas viajen junto a ellos para disfrutar de la cultura española del lugar.

Los duques de Sussex tampoco pasaron desapercibidos. Hace unos días, el príncipe y su esposa compartieron una entrañable felicitación navideña en la que el pequeño Archie acaparaba toda la atención. La pareja compartió una imagen de su hijo en primer plano y los cuñados de Kate Middleton más alejados, junto a un árbol de Navidad repleto de adornos. Pero ambos se han volcado plenamente con el medioambiente durante estos últimos meses y han querido que su mensaje fuera ecológico. Para ello, han roto con la tradición y han optado por difundir su ‘Christmas’ en redes sociales mediante la organización ‘The Queen’s Commonwealth Trust’.

El resto de Casas Reales aún no se han decidido por el cambio y han preferido que sus recordatorios de Navidad sean más tradicionales. Como nos tienen acostumbrados, Felipe VI y Letizia han optado por un tradicional posado junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su visita a Asiegu. Los duques de Cambridge también publicaron su felicitación al estilo convencional, pero con un mensaje subliminal. En la fotografía aparecían el príncipe Guillermo y sus tres hijos, pero Kate no. La duquesa era la que estaba tomando ese retrato tan especial, haciendo uso a su pasión por la fotografía.

Continúa leyendo