Vídeo de la semana

¿Por qué Máxima de Holanda es la reina del ‘messy’ y aún así triunfa?

La consorte real es una mujer arrolladora, con una gran personalidad hasta en la hora de peinarse

Máxima de los Países Bajos
Gtres

Pocas personas pueden hacer tanta justicia a su nombre como Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos es, en cuanto a personalidad y estética, maximalista. Para ella, más es más y lo demuestra en cada ocasión en la que pone un pie en la calle. La argentina es así para todo y su mera existencia ha sido desde el primer momento una bocanada de aire fresco. Con ella, todo es XXL: desde la sonrisa a los complementos, desde los abrigos a los peinados. Por si alguien no se ha dado cuenta, Máxima nació para ser reina.

Máxima de los Países Bajos
Gtres

A la hora de peinarse, la esposa de Guillermo Alejandro también da muestras de una gran personalidad. De una larga melena lisa, a un moño elaborado, Máxima nunca pasa desapercibida y si elige un peinado atrevido, menos. Ella, aparte de los Países Bajos, es también la reina del messy, ese peinado despeinado, tan de moda últimamente entre muchas jóvenes influencers o celebrities. Quien piense que no es un peinado “royal” se equivoca. Si Máxima lo lleva es porque lo es.

Máxima de los Países Bajos
Gtres

La monarca ha llevado el messy a otra dimensión. Es su peinado más recurrente en los últimos tiempos y aunque pueda haber quien opine que no es proprio de una cabeza coronada como ella, lo cierto es que la nuera de la princesa Beatriz ya lo ha convertido en una de sus señas de identidad. Con más o menos volumen, con más definición o con menos, con o sin tiara, este (des)peinado parece haberse convertido en su favorito. Y lo más increíble es que encima, la reina triunfa.Una demostración que en personalidad no a gana nadie.

Continúa leyendo