El primer posado de influencer de Victoria Federica: traje con guiño a Letizia y minibolso de Vuitton de 1.000 euros

La sobrina de Felipe VI deslumbra posando como una auténtica modelo en su Instagram, mientras sus seguidores siguen subiendo. Su carrera en las redes sociales despega...

Lo estábamos esperando como agua de mayo, pero ya está aquí y está arrasando. El primer posado de influencer de Victoria Federica en sus redes sociales nos da muchas pistas sobre cómo piensa enfocar su carrera en Instagram. Que tiemble María Pombo, María Fernández-Rubíes o su amiguísima María García de Jaime, porque la hija de la infanta Elena va camino de convertirse en la nueva sensación. Cuenta con mucho a su favor, tiene apellido real y ha heredado el estilo y la pasión por la moda de sus padres. Por el momento, en pocas semanas ha conseguido casi 90.000 seguidores.

Hasta hace unos días solo habíamos visto una imagen suya, la correspondiente a la ya famosa entrega de premios en Sevilla con su vestido azul noche de Lorenzo Caprile, pero al fin tenemos el primer posado de influencer de Victoria Federica como tal. Nos referimos a unas imágenes cuidadas, obra sin duda de un experto en la materia por la iluminación y el escenario, donde ella posa como una auténtica modelo, con un lookazo de esos que hacen soñar y que, dicho sea de paso, tienen sello 'couture'.

La sobrina de Felipe VI había asistido primero a la 36 edición del Premio BMW de Pintura, donde había coincidido con su abuela doña Sofía, y luego se trasladó a una fiesta de influencers. Aunque pasó por el photocall, donde pudimos ver su lookazo, no ha sido hasta unos días después cuando nos ha regalado su primer posado en Instagram. Victoria Federica está impresionante con un traje de terciopelo burdeos de Bleis Madrid, sí la misma firma del traje fucsia que Rocío Carrasco llevó en su docuserie y que también ha elegido su tía, doña Letizia en alguna ocasión. Se trata de una blazer tipo kimono con drapeado en los hombros y cinturón de 490 euros, con unos pantalones a juego de tipo palazzo, cuyo precio es de 310 euros. 

blazer Victoria Federica
La blazer de Bleis Madrid cuesta 490 euros / Bleis.
pantalones bleis
Pantalones palazzo de 310 euros / Bleis

Pero, sin duda, el detalle del estilismo que más llamó la atención fue su bolsito mini de Vuitton, llamado Nano Speedy, que pese a su tamaño cuesta casi 1.000 euros, 980 para ser más exactos. Este accesorio es el protagonista del primer posado de influencer de Victoria Federica y demuestra su pasión por la firma francesa, pues este no es el único que tiene en su armario. Quién sabe si en un futuro la veremos ejerciendo de embajadora como hace otra royal, Olympia de Grecia.

De momento, Vic, como la llaman sus allegados, ya empieza a etiquetar algunas de las prendas que luce en su Instagram y también su maquillaje... Lo cierto es que la hermana de Froilán ha dado un giro radical a su imagen y en algunas fotos está irreconocible. Sus followers aplauden su posado y la dedican entusiasmados piropos. Tanto le han gustado a la joven el posado con su traje de terciopelo, que ha subido dos publicaciones distintas, para que lo veamos bien desde todos los ángulos. Llaman especialmente la atención los pendientes XL que lleva para subir de tono un estilismo de fiesta perfecto, que bien podría servir como ejemplo para estas navidades.

Continúa leyendo