¿Pre Navidad en bikini? Las top esperan a Papá Noel tomando el sol

Gigi Hadid y Kendall Jenner, que además de compartir profesión están unidas por una estrecha amistad, han disfrutado de las playas de Miami

A 20 días de celebrarse Nochebuena, las estrellas ya comienzan a prepararse para las fiestas. Mientras unos decoran sus casas con el pino de Navidad y otros planifican sus vacaciones, dos de las  supermodelos mejores pagadas de la industria apuestan por un plan completamente diferentes. Se trata de Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes están disfrutando del sol de la ciudad de Miami. Quizás, para presumir de piel morena mientras esperan a Papá Noel.

En unas imágenes recientes, se puede ver a las top divirtiéndose en la costa del Estado de Florida. En las instantáneas, ambas aparecen tomando el sol en las hamacas, conversando, dando un paseo en moto de agua y disfrutando del atardecer en un barco junto a algunos amigos. De este último momento, de hecho, la hermana de Kim Kardashian dejó constancia en su perfil de Instagram. “Friendssss”, ha escrito junto a una serie de fotografías que casi alcanzan cinco millones de ‘me gusta’. Además, se les ha visto disfrutar de una que otra copa y ojear la carta de algún restaurante del hotel. No obstante, en las instantáneas captadas no se puede apreciar si llegaron a comer un aperitivo.

Para esta ocasión, Gigi Hadid apostó por un bikini en color negro que combinó cona pañoleta de tela estampada que decoraba su larga melena. Por su parte, Kendall Jenner lució un bikini en animal print en tono gris. Para protegerse del sol, llevó unas gafas negras. En algún momento, las modelos -que presumieron de cuerpazo- completaron sus outfits con piezas playeras sencillas. La ex de Zayn Malik se decantó por unos pantalones azules y la integrante del clan Kardashian por uno estampado y bicolor.

Kendall Jenner y Gigi Hadid
Gtres

Las top no solo han presumido de cuerpazo sino también del buen rollo que hay entre ellas. Gigi y Kendall disfrutaron de las playas del hotel The Setai, cuyas habitaciones superan los 500 euros por noche.

Continúa leyendo