Vídeo de la semana

Preocupación en Buckingham por el estado de salud del duque de Edimburgo

El pasado viernes el marido de Isabel II fue trasladado en helicóptero a un hospital londinense para ser hospitalizado

Duque de Edimburgo
Gtres

Las alarmas londinenses saltaron este viernes cuando el duque de Edimburgo fue recogido en helicóptero para ser hospitalizado. El marido de la reina Isabel se encontraba en Sandringham disfrutando de las tradicionales Navidades en familia cuando tuvo que ser trasladado a un hospital de Londres, aunque a día de hoy, las causas del ingreso son bastante confusas.

El Palacio de Buckingham ha publicado un comunicado en el que se confirma que el motivo de la hospitalización del duque Fernando es una dolencia que ya arrastraba hacía mucho tiempo. El gabinete de prensa de la Familia Real Británica no ha querido desvelar más detalles sobre el estado de salud del duque de Edimburgo. Esto ha hecho que la preocupación de los ingleses aumente aún más si cabe y se han levantado sospechas sobre otros problemas de salud del rey consorte.

Una fuente real ha roto su silencio en ‘The Sun’ para asegurar que Felipe de Edimburgo había sufrido una mala caída hace unos días que le había obligado a mantenerse inmovilizado “No se rompió nada pero asustó a todos”, admitió, pudiendo ser las molestias de esa caída el motivo real de la hospitalización del esposo de Isabel II. Aunque la familia esté intentando quitarle hierro al asunto, resulta inquietante que el padre de Carlos de Gales haya sido recogido de la residencia en la que se alojaba en helicóptero, por lo que la situación en la que se encuentra puede que no sea tan leve como muestran.

A pesar de todo, la Reina no ha cancelado sus planes navideños y se ha dejado ver viajando a Sandringham para pasar la Navidad en la residencia familiar rodeada de sus seres queridos. Todo parece apuntar a que su marido pronto podrá cumplir sus deseos y pasar los últimos días del año también en Familia, como manda la tradición.

Continúa leyendo