¡Preocupación en Zarzuela! Carla Vigo pone a su tía Letizia en apuros

La reina asiste con mucha inquietud a la exposición mediática de su sobrina: posa con amigos famosos como Amor Romeira, presume de novio y acaba de aparecer en un reality de Mediaset.

La familia real está teniendo un final de verano turbulento. Según algunos expertos, hay nerviosismo en Zarzuela por todo lo que está sucediendo con Carla Vigo. Juan Luis Galiacho confirmaba este fin de semana en 'Viva la vida' que Letizia está preocupada por su sobrina. Y es que la joven acapara titulares no sólo por sus amistades, muy alejadas del círculo royal, sino porque podría convertirse en un asunto de estado. De hecho, el citado periodista asegura que la Reina se habría puesto en contacto con ella para pedirle que baje su perfil en las redes sociales. "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos", asegura.

¿Existen razones de preocupación para la familia real? Aunque la hija de la fallecida Erika Ortiz no tiene ninguna relación con la institución, al margen su vínculo de sangre con la esposa de don Felipe, lo cierto es que su perfil público es más de famosa de serie B que de royal. Estas son las cosas que más se cuestionan de ella...

- Sus entrevistas. Desde que concediera la primera el año pasado en una conversación telefónica con el periodista José Antonio Avilés, Carla ha dado un paso al frente y ya posa como una auténtica celebrity en los eventos a los que es invitada. Fue el pasado mes de abril cuando debutó en portada de una revista del corazón con una exclusiva en la que decía: "Me ha costado asumir quién soy". Además aseguraba que solía visitar a Letizia y a sus primas de vez en cuando.

- Su presencia en las redes. Tiene más de 25.000 seguidores, a los que muestra su día a día sin censura. Posa con amigos famosos, presume de amor con su novio, Álvaro, y hace directos en Instagram donde responde con total claridad a las preguntas de sus fans y también a las polémicas. "La verdad que nunca he hablado con ella de esto, pero vamos, que a mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí", le decía a un follower que quería saber si Letizia estaba de acuerdo con este noviazgo.

 

- Su 'peligrosa' relación con Amor Romeira. Se ha rumoreado que incluso el CNI habría tomado cartas en el asunto para investigar esta amistad, algo que la propia Carla ha calificado de absurdo y falso a través de sus redes sociales. A raíz de estas informaciones hemos asistido al momento más extraño de todo este lío: la nueva mejor amiga de la sobrina de la reina tranquilizando a la institución. "Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo", dice, para luego enviar un mensaje directo: "Letizia, soy súper fan tuya, puedes estar tranquila porque agradezco mucho lo que estás haciendo por este país y no voy a traicionar ni a Carla ni a ti". 

- ¿Es carne de reality? No es un secreto que a Carla Vigo le encanta el salseo y la farándula. Su Instagram está lleno de fotos con famosos, muchos de ellos procedentes de realities de Telecinco. Hace unos días entraba por teléfono en 'Solos on the beach' para defender a Amor Romeira y no descarta participar en formatos como 'Supervivientes'. Seguro que a Letizia y al Rey esto es de lo que más les preocupa, por razones obvias...

Continúa leyendo