Presentamos al nuevo 'yerno' de Marie Chantal

Ha sido su hija Olympia de Grecia quien ha dado a conocer la noticia de su nuevo romance y lo ha hecho a través de las redes sociales

La princesa Maria Olympya de Grecia ha presentado de manera oficial a su primer novio, tal y como ha dado en exclusiva la revista Hola. La joven que está viviendo este verano tan atípico de una manera muy especial ha soplado velas (en concreto 24) junto a su familia y su pareja, Peregrine Pearson, de 25 años y que pertenece a una de las familias más ricas y aristocráticas de Reino Unido. De esta manera, celebraba el cumpleaños la hija mayor de los príncipes Pablo y Marie-Chantal. No podía ser de otra forma, que en el enclave en el que ha tenido lugar la reunión que ha sido nada más y nada menos que en la isla de Spetses, en el Golfo Sarónico.

Olympia de Grecia y Peregrine Pearson
Instagram Olympia de Grecia

No cabe la menor duda que la relación va viento en popa, pues Pearson ha sido invitado a pasar este verano junto a la familia real griega. Un hecho que corrobora que la princesa y el noble inglés van en serio con este romance. Sin ir más lejos, el rey Constantino, abuelo de Olympia, ya lo conoce, y está más que encantado. Por su parte, Pablo de Grecia ya ha compartido a través de sus redes sociales una instantánea en la que aparece la familia disfrutando de un delicioso almuerzo en la isla. En la fotografría se puede ver a su yerno sentado en la mesa. Olympia no ha querido dejar pasar la ocasión para terminar de formalizar su historia de amor y lo ha hecho también a través de su perfil de Instagram en una imagen en la que aparece montando en moto junto a Peregrine Pearson.

Olympia de Grecia y Peregrine Pearson en una comida con amigos
Instagram príncipe Pablo

El joven que ha conquistado a la princesa es hijo de Michael Pearson, cuarto vizconde Cowdray y de Marina Rose Cordle, hija del parlamentario John Cordle. En el futuro, Peregrine será quinto vizconde Cowdray y llegará a heredar el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros del mundo. El medio inglés Daily Mail ha situado en un ranking a la familia Peregrine entre la cien más ricas de Reino Unido. Parte del patrimonio de los Pearson tiene que ver con una gran finca de casi siete mil hectáreas en Sussex Occidental.

Olympia de Grecia
Gtresonline

Reuniones familiares, vacaciones y hasta forma parte de las estampas de la familia real griega. Así se confirma tanto la buena relación con sus suegros, Marie Chantal y Pablo de Grecia como con el resto de miembros de la familia. Peregrine Pearson se ha convertido en uno más y a la vista está.

Continúa leyendo