Primeras imágenes de Urdangarin tras conocerse la decisión de la Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin ha llegado al Centro Orione después de conocerse la noticia de su mujer respecto al abandono de La Caixa

Iñaki Urdangarin ha vuelto esta mañana al Centro Orione para realizar su voluntariado. Las cámaras han captado al marido de la Infanta Cristina llegando a dicho centro, ubicado el Pozuelo de Alarcón, Madrid. El cuñado del Rey se ha mostrado con una actitud normal, tranquila y vestido con su característica chaqueta azul, con la que le hemos podido ver en otras ocasiones.

Tras recibir el visto bueno del juez de Vigilancia Penitenciaria, el marido de la Infanta ha comenzado un voluntariado en Hogar Don Orione dos días a la semana. Este centro se inauguró en 1967 y está gestionado por la congregación religiosa Pequeña Obra de la Divina Providencia. En él residen actualmente 114 personas con discapacidad intelectual y física que reciben ayudas en cuanto a educación especial, fisioterapia, logopedia, rehabilitación, integración social, deporte y psicomotricidad. Urdangarin ayudará a los internos acompañándolos a pasear, jugando con ellos y haciéndoles compañía.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Estas son las primeras imágenes de Urdangarin tras conocer la decisión de la Infanta de abandonar La Caixa. Como ha informado ‘Vanitatis’, la hermana de Felipe VI trabajará únicamente para la Fundación Aga Khan, quedando así completamente desvinculada de dicha entidad bancaria. Tras 26 años en esta entidad, la Infanta ha decidido abandonar, con el objetivo de no tener más vinculación con España que su familia.

Las relaciones entre la hija del Rey Juan Carlos y La Caixa siempre ha sido excelentes. Sin embargo, en 2012, la relación entre ambos se vio irrumpida por el caso Nóos -también conocido por caso Urdangarin- y comenzó a fraguarse la relación laboral con la Fundación Aga Khan. A día de hoy, la Infanta ha decidido dejar atrás su pasado laboral relacionado con La Caixa y comenzar uno nuevo lejos de España.

Continúa leyendo