PRIMICIA: El entrañable secreto del look hindi Máxima de Holanda en su primera gran noche en La India

La argentina ha deslumbrado con un sari en tono rosa empolvado de su modisto de cabecera, Jan Taminiau

Gtres

No podía ser de otra manera. Máxima de Holanda ha escogido a Jan Taminiau para su primera gran noche en La India. Ha sido en la ciudad de Nueva Delhi, donde los Reyes han asistido a un banquete de Estado que se ha celebrado en el palacio presidencial.

Para esta primera gran velada nocturna la argentina ha querido hacer un guiño al país anfitrión y se ha decantado por un modelo largo de escote asimétrico, entallado a la cintura y con manga en forma de capa. Un tipo de vestido que recibe el nombre de sari y que está confeccionado en un  tejido del mismo nombre y que se encuentra  bordado a mano. En el caso de la Reina, ha optado por un modelo en color rosa talco con motivos florales.

Gtres

Tal como ha podido confirmar LOOK en primicia, fue Máxima quien adquirió el sari durante un viaje y encargó al modisto darle forma para esta ocasión tan especial. La esposa del rey Guillermo ha completado su look, digno de un relato de Las mil y una noches, con algunas de sus  joyas más especiales. Además de un espectacular broche, pendientes de chatones y varios brazaletes, Máxima ha optado por una de las tiaras más significativas de su joyero.

Gtres

La Reina ha llevado la diadema bandeau, compuesta por una hilera de diamantes rodas que en origen eran parte de un collar de la reina Emma, tatarabuela del rey Guillermo. Este collar pasó a manos de la reina Guillermina, que lo convirtió en tiara y de la que Máxima ha hecho una de sus predilectas.

Continúa leyendo