Crisis en Mónaco: rumores de divorcio de Alberto y Charlène tras la última demanda de paternidad

Según asegura la prensa alemana, Mónaco ya prepara el divorcio entre Alberto y Charlène y atribuye la estancia de la princesa en Sudáfrica a una huida tras el nuevo escándalo por una demanda de paternidad a la que se enfrenta el soberano.

Han pasado ya casi tres meses desde que Charlène de Mónaco viajase a Sudáfrica en lo que prometía ser una estancia temporal para participar en una campaña en contra de la caza furtiva. Una estancia que se ha tenido que alargar más de lo esperado por una complicada infección de oídos, nariz y garganta que sufrió durante su visita al país. Y lo que parecían ser unos días se han convertido en unas semanas en las que muchos son los que ponen en entredicho la gravedad de su enfermedad.

Desde hace semanas, y a pesar de las continuas e insólitas declaraciones de amor de la princesa hacia su marido, Alberto de Mónaco, la prensa de medio mundo insiste en la gran crisis que atravesaría al matrimonio. Una crisis que muchos se aventuran a asegurar será el fin de la pareja. Según cuentan, el último escándalo que ha salpicado al príncipe ha sido el detonante de lo que catalogan como una huida de Charlène.

La prensa alemana asegura que la princesa Charlène y Alberto de Mónaco viven una profunda crisis de su matrimonio y pronto podrían anunciar su divorcio
Gtresonline

Prácticamente desde el inicio de su relación, los rumores han salpicado a Charlène y Alberto. Unos rumores que incluso aseguraron que la princesa trató de huir el mismo día de su boda, algo que según la revista alemana Bunte, sí ha conseguido hacer ahora. Según esta publicación, que confiesa contar con fuentes muy fiables en Mónaco, sí es real la enfermedad de Charlène, pero no es la causante de que lleve tantas semanas fuera del Principado. Al parecer, la princesa llevaría en su país de origen bastante más tiempo del que informan desde la Casa Real, concretamente hablan de más de cinco meses.

Unos meses en los que, según cuentan, la ex nadadora ya prepara su nueva vida en Sudáfrica, donde planea pasar largas temporadas tras el divorcio que muchos aseguran se anunciara en las próximas semanas. Además, la publicación alemana da detalles de una serie de extraños movimientos administrativos y financieros que se están realizando desde Mónaco en Sudáfrica. Entre ellos, la búsqueda de una casa en Johannesburgo donde se instalaría la princesa.

A pesar de los rumores sobre una crisis en su matrimonio, y que incluso hablan de divorcio, la princesa Charlène sigue mandando románticos mensajes a Alberto de Mónaco
Gtresonline

Como era de esperar, nadie relacionado con la Familia Real monegasca ha querido confirmar ni desmentir estos rumores de separación. Unos rumores que cobraron fuerza a finales del pasado año cuando una mujer brasileña de 35 años interpuso una demanda de paternidad contra Alberto, asegurando haber mantenido una relación con el príncipe fruto de la que nació una niña que en la actualidad tiene 15 años. Una nueva demanda de paternidad que al parecer habría sido el detonante para que Charlène diera por terminada su matrimonio. Y es que, de ser cierta la versión de esta mujer, esa relación tuvo lugar cuando Alberto y Charlène ya estaban juntos.

Cuentan que esta supuesta deslealtad de Alberto, ha afectado mucho a Charlène hasta tal punto que estaría dispuesta a no regresar a Mónaco. Algo que se contradice totalmente con la actitud de la princesa que, poco después de la aparición de esta información en la revista Bunte, concedía una entrevista para confesar públicamente su amor por Alberto y asegurar que está deseando volver a Mónaco. Algo que por el momento confiesa su enfermedad le impide. 

Por el momento, Charlène trata de desmentir cualquier rumor y a través de sus redes sociales continúa publicando románticos mensajes hacia Alberto. Unos inusuales mensajes que no acaban de convencer a todos...

Continúa leyendo