Charlène anuncia que ya tiene fecha de vuelta a Mónaco tras un cambio en su tratamiento

Tras meses luchando contra una infección que la mantiene en Sudáfrica, Charlène de Mónaco ha confirmado que inicia un nuevo tratamiento médico con el que podría volver pronto al Principado.

Han pasado más de tres meses desde que Charlène de Mónaco llegase a Sudáfrica para, durante doce días, participar en una campaña contra la caza furtiva. Una estancia que ha tenido que alargarse tras una infección otorrinolaringológica que se ha complicado. Desde entonces, y a pesar de que la princesa trata de defender su relación con Alberto y sus ganas de volver al principado, muchos son los que aseguran que el anuncio de la separación de la pareja es inminente.

Hace unos días era la prensa alemana la que confirmaba que el último escándalo sobre una paternidad secreta de Alberto había llevado a Charlène a huir a Sudáfrica, donde ya tendría todo preparado para iniciar una nueva vida lejos de Mónaco. Una información que la princesa ha tratado en varias ocasiones de desmentir proclamando su amor por Alberto. Por si esto no fuera poco, hace unas horas, Charlène reaparecía en un programa de la radio de Sudáfrica para hablar sobre su dolencia y confirmar que ya sabe cuándo podrá volver a Mónaco.

La princesa Charlène asegura encontrarse bien de su enfermedad y con un nuevo tratamiento confirma su fecha de vuelta a Mónaco
Instagram @hshprincesscharlene

La princesa se ha sincerado con Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702, donde ha asegurado que se encuentra bien, aunque pronto se someterá a un nuevo tratamiento médico para acabar de recuperarse. Además de tranquilizar a todos confesando su mejoría, Charlène ha puesto fecha a su regreso al Principado: “Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre”.

Una gran noticia que trataría de terminar con los rumores de crisis matrimonial que se agravaron tras la celebración del décimo aniversario de bodas de Charlène y Alberto que pasaron separados por miles de kilómetros. Desde entonces, la princesa no ha dudado en compartir muestras de amor hacía Alberto y sus hijos, quienes aseguran esperan impacientes la vuelta de la princesa. “Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos. Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso” aseguró entonces Charlène.

A pesar de los rumores de separación, la princesa Charlène confiesa su amor por Alberto y anuncia la fecha de vuelta a Mónaco
Gtresonline

Hace unas semanas, Charlène ofreció una entrevista al canal sudafricano News24 para dar explicaciones sobre su enfermedad y los motivos que la retenían lejos de Mónaco. Según explicó, la infección que surgió durante su estancia en su país natal tuvo como origen una intervención que le hicieron antes de su viaje para la colocación de un implante en la boca. Al parecer, fue durante sus días en Sudáfrica cuando la infección le provocó un fuerte dolor de oídos que le ha impedido viajar en avión hasta que no esté aliviado.

Con el nuevo tratamiento que el equipo médico pondrá en marcha lo antes posible, Charlène espera estar de vuelta en Mónaco junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, dentro de, al menos, otros tres meses.

Continúa leyendo